“Mi compromiso va estar siempre con Jaguares”: Insaurralde

MÁS HISTORIAS

Instala Indeporte Unidad de Enlace de Igualdad de Género

El Instituto del Deporte del Deporte (Indeporte), que encabeza Tania Robles, y la Secretaría de Igualdad del Género (Seigen),...

Se nada la edición XIV del Maratón de Aguas Abiertas “100% Cañón”

Con la representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la directora del Instituto del Deporte del estado de Chiapas, Tania...

Copa de Aguas Abiertas “Terra Aquatic Adventure” supera expectativas

Nadadoras y nadadores de diferentes clubes de Chiapas, así como de los estados de Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y Veracruz,...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El conjunto de Chiapas Jaguar continúa con los preparativos para la jornada tres del Clausura 2016 en donde se verá las caras con los Tiburones Rojos de Veracruz en un encuentro peculiar, ya que los felinos jugarán como locales en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla el próximo sábado 23 de enero a las 21:00 horas debido a una serie de adecuaciones en la infraestructura del Estadio Zoque para la visita del Papa Francisco a Chiapas.

El defensor argentino Juan Manuel Insaurralde habló con los medios y dio su parecer sobre esta situación y lo que el equipo trabaja para poder corregir los errores que se cometieron ante Santos Laguna en la jornada dos.

“Lamentablemente por una cuestión que no depende de nosotros tenemos que ir a jugar en otra cancha sabiendo que nosotros nos hacemos muy fuertes de local, el campeonato que pasó quedó demostrado, no hemos perdido un partido en la fase regular pero bueno, lamentablemente es así, tendremos que ir a buscar el partido sabiendo que va a ser muy difícil, como lo son todos aquí en México, pero bueno nosotros tenemos las herramientas para salir a buscar el partido como contra Dorados y contra Santos Laguna, creo que se han hecho buenos partidos. Tenemos que ir con esa idea de buscar el partido y tratar de buscar los tres puntos”, dijo.

En el Apertura 2015 Veracruz dio vuelta al marcador y terminó ganando dos a uno el cotejo en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, por lo que el argentino apuntó las claves para poder superar a los pupilos de Carlos Reinoso.

“Si es buen equipo, sabiendo que adelante son fuertes, así que nosotros vamos tener que estar concentrados los noventa minutos, tratar de no dar espacios y tratar de mitad hacia delante de buscar la diferencia sabiendo que nos enfrentamos a un buen equipo”.

Sobre la derrota contra Santos el defensor fue exigente con sus compañeros y consigo mismo.

“El compromiso tiene que estar siempre, no solo en la defensa, sino en todo el equipo, para sacrificarse, para sacar adelante el partido, jugando bien, estando en todas. La verdad nos fuimos con bronca en el partido contra Santos porque tuvimos un gran primer tiempo, nos faltó quizás el último toque pero tuvimos mucha posesión de balón en una cancha que no es fácil; en el segundo tiempo se encontraron con un gol de rebote, de casualidad y después se tiraron atrás. Nosotros no tuvimos muchas ideas pero el funcionamiento del equipo está, lo hemos demostrado en las dos fechas que pasaron e iremos de la misma manera contra Veracruz a tratar de sacar los tres puntos”, señaló.

Asimismo, manifestó que “mi compromiso está al cien por ciento con el club, tengo contrato por año y medio más, yo siempre estuve comprometido con el club, desde que llegué, tuve la mala suerte de lesionarme pero creo que cerramos bien el torneo y ha empezado bien este, así que en lo personal no tengo nada que reprocharme porque siempre voy a dejar todo por este club, desde donde me toque, mi compromiso va estar siempre con Jaguares”.

Para el Clausura 2016 Insaurralde tiene los objetivos claros y espera superar lo hecho en el torneo anterior que significó su debut en el futbol mexicano tras su paso por las canchas de Rusia.

“Dejamos una muy buena imagen, en el cierre del torneo pasado, se hicieron 29 puntos y se terminó en cuarto de la tabla general y este torneo estamos con las mismas expectativas, tratar de seguir creciendo como grupo, como equipo y tratar de estar ahí, ser protagonistas como por ahí lo hicimos en la segunda parte del torneo, terminar lo más arriba que se pueda, repitiendo el papel del torneo anterior o mejorarlo, sabiendo que es muy difícil porque en México el torneo es muy competitivo, hay muchos equipos que se han armado muy bien pero bueno nosotros tenemos nuestras armas para hacer un buen torneo”, finalizó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!