Mi formación es de trabajo, mi vocación es de servicio y mi compromiso es con Chiapas: EHC

RELACIONADAS

*No me quita estar o no en el gobierno del estado.

Mi formación es de trabajo, mi vocación es de servicio y mi compromiso es con Chiapas, sin embargo no me quita el sueño el estar o no en el Gabinete del Gobierno del estado, aunque tengo una gran amistad con el Gobernador Manuel Velasco Coello, sostuvo Enoc Hernández Cruz.

Entrevistado ante los cambios que se han dado últimamente en el Gabinete legal del gobernador MVC y no ha sido tomado en cuenta después de haber sido director general del ICATECH, por lo cual ha sido tema en columnas políticas y de comentarios en redes sociales que lo colocan aquí o allá, enfático dijo que está comprometido con el proyecto que representa el partido Mover a Chiapas.

Sin ufanarse dijo que goza del privilegio mantener una amistad con el Gobernador y la señora Leticia Coello, así con el Dr. Jesús Agustín Velasco. Desde hace muchos años con las familias Velasco y Coello, pero los nombramientos de funcionarios del gobierno los decide el mandatario estatal y no por amistad está obligado a darme un puesto.

Aseguró que su compromiso de trabajo ahora es con Mover a Chiapas y con la Fundación Dr Manuel Velasco Suárez, en beneficio de la militancia y a favor de la salud y la educación de los chiapanecos.

En el partido apenas lleva un año y su meta es seguir trabajando en el proyecto político del que está convencido que en 2018 será un actor importante para la definición de la renovación de la gubernatura del estado, el Congreso local y los ayuntamientos.

Con un semblante de tranquilidad, sostuvo a mi no me quita el sueño si me llaman o no a formar parte del Gabinete. Tengo la responsabilidad de un partido político que en menos de un año de trabajo se ubicó en la cuarta fuerza política estatal.

Dijo ser un convencido que de seguir trabajando con el ritmo que traen como partido para el 2018 dará una gran sorpresa, sobre todo que lo disfruta porque le permite recorrer por todo el estado y conocer cada día más amigos y no se confronto con nadie.

No obstante, admite que si en algún momento le puede ser útil al gobernador en su equipo, se desempeñaría con todo, tal como lo hizo al frente del ICATECH, el cual era un Instituto que pocos conocían pero a la vuelta de un año de trabajo se ganó el premio nacional y un premio internacional, por la ampliación de la cobertura de atención, y hoy a nivel estatal ya es un organismo público que lo ubica la gente con el gobierno.

Antes, ni el propio secretario de Gobierno en ese entonces, Noé Castañón, al momento de entregarle el nombramiento no sabía ni dónde quedaba el ICATECH ni quién era el director al que iba a sustituir. Ahora, el Instituto ya es referencia dentro del Gabinete ampliado del Ejecutivo.

Por eso, puntualizó que más allá de la crítica negativa o positiva hacia su persona hace lo mejor que puede, y que su formación es de trabajo, su vocación es de servicio y su compromiso es con Chiapas. / Cosme Vázquez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas estará presente el 1 de marzo respaldando a la candidata Claudia Sheinbaum

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, aseguró que Chiapas, representado en la militancia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES