• Para delinear toda acción en beneficio de la ciudadanía, primero se debe escuchar y conocer lo que la gente necesita: Ramírez Aguilar.
• Contacto permanente con la gente asegura Eduardo Ramírez
Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Congreso estatal manifestó que una de sus prioridades, no solamente desde el ámbito legislativo, sino desde cualquier trinchera, es y será escuchar de viva voz el sentir de la ciudadanía, toda vez que es la vía más cercana y objetiva para conocer las principales necesidades de la gente.
De lo que se trata –dijo- es de ser representantes útiles que ayuden a resolver los problemas de la gente, quien cada día exige más de sus representantes populares y sus autoridades.
En este sentido, Ramírez Aguilar se ha ocupado en recoger opiniones, propuestas y necesidades de distintos sectores de la sociedad, ya que está convencido que para delinear toda acción en beneficio de la ciudadanía, primero se debe escuchar y conocer lo que la gente necesita.
Ramírez Aguilar ha tenido pues charlas y conversaciones con deportistas, aseadores de calzado, periodistas, taxistas, médicos, entre otros, más allá de la oficina; quienes han visto con buenos ojos esta nueva forma de hacer política.
Y es que dijo que no tiene empacho alguno en salir de sus oficinas y tener charlas y audiencias desde el transporte público o cualquier otro espacio, para tener un contacto permanente con la gente, tal y como lo sostuvo el martes pasado con don Miguel, de profesión taxista.
Es por ello que Ramírez Aguilar exhortó e invito a sus compañeros legisladores a brindar parte de su tiempo para escuchar a la gente, pues al ser sus representantes populares es lo menos que debemos hacer por ellos, concluyó.