Momento crucial para Jaguares

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...

Capacita Semahn a funcionarios municipales en temas ambientales

La Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn), a través de la Dirección de Gestión, Investigación y Educación...

Capacitan a estudiantes del Cobach con ponencia sobre prevención y atención de la violencia sexual

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de forma...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Chiapas sabe que los puestos para obtener la calificación cada día se cierran más por lo que agotará hasta su último esfuerzo para intentar ganarse uno de los boletos a la liguilla del actual campeonato, por lo que ante Cruz Azul, los del sureste no escatimarán en nada para obtener los tres puntos.

Para el cancerbero de la escuadra chiapaneca, Sergio García, las esperanzas por ingresar a los peldaños de honor aún se mantienen, sin embargo son conscientes de la dificultad que representa poder llegar a ello, aunque no bajarán los brazos con el propósito de conseguirlo.

“Sabemos que este partido ante Cruz Azul es prácticamente matar o morir, estamos con el margen de error prácticamente nulo, sabemos que este partido es ganarlo sí o sí para seguir teniendo por lo menos las aspiraciones y la ilusión de seguir en la liguilla aunque sabemos que se complican más porque todos están apretando”.

A pesar de dichas dificultades, los felinos confían que la calidad con la que cuenta el cuadro chiapaneco relucirá para poder cosechar la victoria ante los celestes y poder salir del momento que no les ha permitido sumar más unidades.

“Tenemos las armas suficientes, sabemos y estamos conscientes que hemos pasado por un bache pero también en el partido pasado se dio una mejoría importante en el equipo; porque por la situación en la que nos encontramos todos los muchachos sabemos que estamos en un momento crucial del torneo, en el cual tenemos que apretar y sé que podemos sacar este
partido con los tres puntos”.

Para el portero de Chiapas, el adversario que estará enfrente tiene condiciones que podrán complicar el encuentro, sin embargo, ‘Matute’ García sabe que deberán ocuparse más por lo que realizan los felino en el campo.

“Cruz Azul es fuerte como siempre, la verdad que es un equipo bien armado que siempre está peleando cosas importantes, pero no tenemos que preocuparnos tanto de ellos; los que hemos dejado de hacer las cosas somos nosotros, los que hemos cometido errores más que aciertos del rival somos nosotros, nos equivocamos y tenemos que trabajar con mucho más énfasis en ese tipo de situaciones, las cuales debemos mejorar para no cometer errores atrás y así podemos empezar, de ahí hacia adelante”.

Asimismo, Sergio García manifestó que dichos eventos no deben presentarse más, ya que quieren salir de este ‘círculo vicioso’ en el que parecen haber caído en las más recientes fechas.

“Esto es una cadena en la que todos somos un eslabón de parte de todo esto y cuando empieza a haber errores, con tantos goles en contra, se crea una desconfianza que no solo es en la defensa sino que se vuelve complementaria en la media, y obviamente en la delantera también hay presión porque nos meten goles y ellos tienen la presión de meter las que se tienen volviéndose en una bola de nieve, de la cual no hemos podido salir bien pero tenemos buen ánimo, entrenando fuerte, con mucha ilusión y alegría, sabiendo que podemos sacar esto adelante”.

Para culminar, el portero de Chiapas fue contundente al señalar que de no alcanzar la liguilla, el equipo felino estaría teniendo un fracaso.

“Para el plantel que tenemos, para la calidad de jugadores, en mi perspectiva sí sería un fracaso, no hemos hecho el torneo que esperábamos, ha sido un torneo muy irregular y teníamos la obligación, por lo menos, de calificar sí o sí, entonces me parece que pudiera ser un fracaso no estar en la fiesta grande”, finalizó.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -