viernes, marzo 24, 2023

Mónica Escobar entrega copia de su registro ante el INE

RELACIONADAS

Tapachula, Chiapas.-Luego de que concluyera con éxito el domingo 29 de marzo el registro de los candidatos a Diputados Federales por parte del Partido Acción Nacional ante el INE, Mónica Escobar González, candidata por el Distrito 12 de Chiapas, entregó de manera simbólica copia de su constancia de inscripción ante el Consejo Distrital con sede en Tapachula.

Lo hizo esta tarde acompañada por ciudadanos comprometidos con la civilidad y la democracia. Quienes confían en que se pueden lograr los cambios necesarios en Chiapas y México a través de la participación social activa.

Por su parte, Mónica Escobar agradeció el apoyo de Acción Nacional quien promovió fuertemente la equidad de género, por lo que varias mujeres encabezarán proyectos políticos en todo el territorio nacional.

“Reconozco al PAN que depositó su confianza en un gran número de mujeres, de quienes estoy segura serán pieza importante en esta contienda electoral, porque las mujeres sabemos hacer bien las cosas, a poco no?”, enfatizó.

Escobar González invitó a los chiapanecos a unirse a la fiesta cívica que se vivirá en toda la entidad, con el objetivo de fortalecer la democracia y la paz social; características que son palpables en nuestro estado gracias al trabajo en unidad de sociedad y gobierno.

Fue Heberto Ochoa Méndez, Consejero Presidente del 12 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral, quien recibió los documentos. / Vladimir Pérez Miguel

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,068FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Región Tulijá Tseltal Chol se transformará con Clínicas de Parto Humanizado: Dr. Pepe Cruz

Yajalón, Chiapas; 24 de marzo de 2023.- Como parte del Programa de Infraestructura en Salud del presente año, que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES