Morena arranca campaña en contra de la privatización del agua

RELACIONADAS

Oscar Gurria Penagos, presidente del Comite Ejecutivo Estatal de Morena, dio a conocer que este domingo arrancaron la campaña contra la privatizacion del agua.

En las oficinas estatales de este partido político que a nivel nacional encabeza Manuel López Obrador, dijo que el Congreso de la Unión quiere revisar y aprobar principalmente los partidos PRI, PAN, PRD esta reforma que propone la Presidencia de la Republica, que es la privatizacion del agua.

Sostuvo que Morena está en contra de la privatizacion del vital líquido, porque es un atentado contra la vida, por tal motivo esta campaña se realizará en todo el estado de Chiapas.

Por último, invitó a la ciudadania que se una a esta campaña en contra de la privatizacion del agua, porque si llegan los diputados a aprobarlo, llegará el momento en que los chiapanecos tendremos derecho a solo dos cubetas de agua, cuando realmente es un líquido vital para la familia chiapaneca. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas estará presente el 1 de marzo respaldando a la candidata Claudia Sheinbaum

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, aseguró que Chiapas, representado en la militancia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES