Morena, avanza de manera contundente en Cintalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...

Capacita Semahn a funcionarios municipales en temas ambientales

La Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn), a través de la Dirección de Gestión, Investigación y Educación...

Capacitan a estudiantes del Cobach con ponencia sobre prevención y atención de la violencia sexual

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de forma...

Para morena, es muy importante el sentir de la población en general y hacemos nuestros los reclamos de las personas; para nosotros resulta muy importante que cada uno de los habitantes del municipio se organicen en verdaderos comités democráticos de barrios, colonias, ejidos o rancherías, que tengan la capacidad de identificar necesidades, priorizarlas y entablar un diálogo directo con las autoridades para que se les puedan resolver todas las demandas como el pueblo se merece.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Julio 06, 2015. El Movimiento Regeneración Nacional (morena), avanza de manera contundente por la cabecera municipal, las colonias, ejidos, comunidades y rancherías, haciendo una campaña austera, poniendo el ejemplo y dedicando tiempo a caminar casa por casa, recibiendo el afecto, cariño y sobre todo el aliento de los cintalapanecos para seguir adelante con el proyecto municipal y el proyecto de nación que morena tiene contemplado para todo el territorio nacional.

Este fin de semana, la comitiva encabezada por los candidatos a Presidente Municipal Profr. Enelí Reyes Angel, a Sindico Jezika Cruz Morales y a regidores, recorrieron las comunidades enclavadas en la zona montañosa de Cintalapa, La Unesco, Gral. Cárdenas, Adolfo López Mateos, Unidad Modelos, Carranza; para dar a conocer las propuestas del canditado a presidente municipal, las cuales fueron muy bien recibidas por los habitantes de todas las poblaciones visitadas.

Para morena, es muy importante el sentir de la población en general y hacemos nuestros los reclamos de las personas, para nosotros resulta muy importante que cada uno de los habitantes del municipio se organicen en verdaderos comités democráticos de barrios, colonias, ejidos o rancherías, que tengan la capacidad de identificar necesidades, priorizarlas y entablar un diálogo directo con las autoridades para que se les puedan resolver todas las demandas como el pueblo se merece y no brindarles despensas, laminas o herramientas, que lejos de solucionar los problemas reales, solo los ocultan y distraen de la realidad, así mismo, hizo saber que como principal propuesta se bajarán el sueldo en un 50% por ciento de ser electos por el pueblo todo el cabildo para destinar ese recurso a un programa municipal de becas universitarias para alumnos de escasos recursos destacados académicamente, expresó Enelí Reyes, ante los ciudadanos.

Finalmente, se recogió la inquietud de cada uno de los pobladores y comisariados ejidales, que argumentaron, que desde hace años los vienen engañando con proyectos carreteros, proyectos ganaderos, crianza de borregos, apicultura, entre otros, pero que solo se los dan a sus amigos o sus operadores políticos, así también dijeron, en la López Mateos, están amenazados por el candidato del verde y el actual edil, de que si aceptan reunión con candidatos de otros partidos, que se les tome fotos a quienes asistan para que les quiten los programas sociales, como próspera, canasta básica, madres solteras y que no se les incluirá en ninguno de los beneficios que manda el gobierno federal, porque esa es la instrucción y orden Enrique Peña Nieto.

En pleno siglo XXI, vemos tristemente que los argumentos políticos, el diálogo, las propuestas reales, los compromisos cumplibles con el pueblo han desaparecido, hoy en día los políticos de derecha (gobiernistas) usan la compra del voto, la coacción mediante despensas o amenazas, para ganar una elección, viendo el ayuntamiento como un mero motín económico, olvidándose de los problemas reales que tanto pesan a Cintalapa.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -