Morena Cintalapa: Con todo en la contienda por la presidencia Municipal

RELACIONADAS

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Es importante que la ciudadanía no venda su voto por migajas y que la gente se libere del yugo de la opresión, invitó al pueblo a entender que los programas sociales son del pueblo y que por lo tanto, dichos apoyos no deben ser un condicionante a la hora del sufragio: Enelí Augusto.

El candidato a la presidencia municipal de Cintalapa Profr. Enelí Augusto Reyes Ángel y su planilla realizan recorridos en los diversos barrios y ejidos de este municipio con la finalidad de dar a conocer a los cintalapanecos las propuestas de gobierno municipal, que de llegar a ganar significarían un verdadero cambio en la administración pública municipal, ya que el proyecto de gobierno contempla un eminente plan de austeridad, transparencia y rendición de cuentas donde los primeros en ser tomados en cuenta son las propuestas de los ciudadanos.

Reyes Ángel acompañado con integrantes de su planilla dijo: “somos una planilla nueva en la política, no somos los clásicos políticos, es una planilla en promedio muy joven, pero preparados, comprometidos y también hartos de las imposiciones y despilfarros”

Además recalcó que es importante que la ciudadanía no venda su voto por migajas y que la gente se libere del yugo de la opresión, invitó al pueblo a entender que los programas sociales son del pueblo y que por lo tanto, dichos apoyos no deben ser un condicionante a la hora del sufragio.

De tal forma invitó a la ciudadanía a salir a votar el domingo 19 de julio, pero, a emitir un Voto Libre y responsable ya que de eso depende el desarrollo o estancamiento de Cintalapa en los próximos tres años.

Asimismo invitó a la ciudadanía a sumarse al proyecto de trabajo de Morena, “Gobierno Municipal Austero, con verdadera participación ciudadana”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

OTRAS PUBLICACIONES