Morena en la contienda; por la alcaldía de Cintalapa

RELACIONADAS

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

Se registra Profr. Enelí Augusto Reyes Ángel, como candidato a la presidencia municipal de Cintalapa, Chiapas.

Este fin de semana el Comité Ejecutivo Estatal de morena (Movimiento Regeneración Nacional), acompañó al Profr. Enelí Augusto Reyes Ángel, para concluir su registro como candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por este instituto político, además de los integrantes del comité municipal y estatal, se contó con el apoyo y compromiso del Lic. Andrés Manuel López Obrador, a través de su hijo Andrés Manuel López Beltrán, quien con la misma humildad, honestidad y buenos principios inculcados por su padre colabora con MORENA.

Enelí Reyes Ángel, maestro jubilado del nivel de Telesecundarias dijo que “la intención de MORENA en Cintalapa, es impulsar un gobierno verdaderamente austero, con honestidad, transparencia y un claro compromiso social con el pueblo cintalapaneco, en donde se pretende privilegiar la participación de la ciudadanía de todo el municipio.

A pesar de que algunos medios de comunicación minimizan a morena, este partido político crece cada día más tanto en su número de afiliados como en sus simpatizantes, tal es así que en las elecciones intermedias para la elección de diputados federales, logró colocarse dentro de las primeras fuerzas políticas, siendo la tercera fuerza nacional, tercera fuerza estatal y la cuarta fuerza a nivel municipal.

A decir de Reyes Ángel, también manifestó que viene de una familia de gente humilde, que conoce del esfuerzo que cada uno de los ciudadanos realizan día a día para vivir, por lo tanto, espera que este próximo proceso electoral, sean libres, sin condiciones, coacción o compra de electores y pide seriamente a las autoridades electorales y los encargados de los programas sociales en el municipio a que se dediquen a las actividades que las reglas de operación de los programas les atribuyen y permitir que los ciudadanos elijan libremente.

“Como MORENA, queremos que la gente entienda que puede vivir en libertad, con servicios, seguridad y sin que los apoyos que se merecen sean condicionados a favor de ningún instituto político; no es posible vivir amenazados, por un líder, somos más los que estamos buscando un gobierno honesto y comprometido con el pueblo.

Morena, te ofrece honestidad, libertad y justicia social”, concluyó Enelí Reyes Angel.

MÁS RECIENTES

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

OTRAS PUBLICACIONES