Mover a Chiapas abona a la paz y a la gobernabilidad: Enoc Hernández Cruz

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

*Celebran el primer aniversario como partido político

En Mover a Chiapas abonamos a la paz y a la gobernabilidad, sostuvo el lider moral de este partido político, Enoc Hernández Cruz, al festejar junto con todas la estructuras el Primer Aniversario del instituto político que ha trascendido a ser la cuarta fuerza política en el estado.

Al ser entrevistado en la fiesta en grande, donde se vio la muestra de unidad de este partido en franco crecimiento luego de los exitosos resultados de las elecciones del 19 de julio de este año, convocó a todos los actores políticos, a los demás partido políticos, así como a los ex candidatos a que abonen a la paz y a la gobernabilidad.

Chiapas no merece un futuro incierto, por lo que Mover a Chiapas abonará a la paz y a la gobernabilidad, siendo gobiernos municipales responsables, de resultados y cercados a la gente.

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, Hernández Cruz dijo que espera que cada uno de sus compañeros que van a encabezar nueve ayuntamientos y los 54 regidores morados que estarán representados ante 39 ayuntamientos, hagan el mayor de sus esfuerzos y den resultados que la ciudadanía esta esperando.

Hoy, destacó, estamos contentos de festejar nuestro primer aniversario, porque hace un año recibimos nuestro certificado de registro como partido político estatal y un año despues tenemos resultados electorales por arriba de partidos tradicionales como el PRD y PAN.

Sostuvo que el entusiasmo de la militancia de Mover a Chiapas ha ido crediendo y hay unidad plena, hay nuevos cuadros de diferentes regiones del estado que se esta sumando a este partido, lo cual es un indicativo de que vamos por un buen caminó, y para el 2018 serán otras las coyunturas y las perspectivas y desde luego el reto y los resultados que habremos de alcanzar trabajando en equipo.

Confirmó que en un plazo de 15 dias empezarán renovar los comités municipales, proceso que será democrático, ya no sera posición o designación directa, para que todas mujeres y hombres mas comprometidos con este proyecto politico pueda quedar al frente de la direccion política a nivel municipal y a nivel distrital.

Por último, pidió a la militancia seguir con la unidad, para seguir creciendo, no cerrarle las puertas a nadie porque todos son bienvenidos, ya que Mover a Chiapas es un partido plural, es de todos los chiapanecos. / José López /ASICh

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES