Mover a Chiapas buscará en el 2018 consolidarse en La Frailesca

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• En los comicios electorales de julio, se ubicó como la segunda fuerza política en esa zona.

El Partido Mover a Chiapas luego de situarse en la región de La Frailesca como la segunda fuerza política en el pasado proceso electoral local, anunció la reestructuración de las dirigencias municipales para consolidarse rumbo al 2018.

Tenemos grandes expectativas de crecimiento para el partido morado en los 6 municipios de esa región tan productiva de Chiapas, señaló el líder moral de este instituto político Enoc Hernandez Cruz, luego de encabezar una reunión con líderes de Villaflores, Villa Corzo, Jaltenango, Montecristo, Jaltenango y La Concordia.

Acompañado del presidente municipal electo de Villaflores Luis Fernando Pereyra; del coordinador estatal de jóvenes Marco Antonio Ruiz Calderon y del coordinador estatal de la Fundación Dr Manuel Velasco Suarez, Roberto Trinidad Manzo, Hernandez Cruz, reconoció de relevante los resultados obtenidos en La Frailesca el pasado 19 de julio.

En lo que fue su primera elección local, Mover a Chiapas obtuvo 22 mil 110 votos que significa 18.1 por ciento en comparación con los 37 mil 892 que obtuvo el Pvem equivalente al 31 por ciento de la votación total efectiva en esa región.

Cabe destacar que en esos municipios considerados como los principales productores agrícolas y ganaderos del estado, Mover a Chiapas superó a 10 partidos políticos, incluyendo a los tradicionales PRI, PRD, PAN, Morena, Chiapas Unido y a los 5 que perdieron su registro.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -