Mover a Chiapas comienza festejos por el “Día de la Madre”

RELACIONADAS

Después de la exitosa actividad del “Día del Niño”, el Partido Mover a Chiapas ha iniciado los festejos del “Día de las Madres” en comunidades rurales, colonias, barrios, fraccionamientos y cabeceras municipales en todo el estado.

Hay una respuesta muy positiva de la ciudadanía y un gran ambiente entre todo el equipo que participa en este proyecto político, refirió Enoc Hernández Cruz, uno de los pilares políticos de Mover a Chiapas.

En el caso particular de ciudades como Comitán, San Cristóbal, Pichucalco, Tuxtla Gutiérrez y Villa Flores, las actividades están orientadas más a favor de la salud para las madres de familia, especialmente en la prevención del cáncer cervico-uterino y el cáncer de mama.

El partido Mover a Chiapas estará organizando brigadas médicas para apoyar a las madres de familia y es el mejor regalo para ellas el cuidado de su salud, señaló el ideólogo de ese instituto político al visitar las colonias Revolución, Cascajal, Independencia, San José Buena Vista y Fraccionamientos Bosques del Pedregal, Montes Azules.

El Día de la Madre se ha convertido en una fecha relevante no sólo en Chiapas sino en diversas partes del mundo y en esta entidad ahora, desde Mover a Chiapas, se les brinda un espacio de participación política.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Eduardo Ramírez se compromete a velar por la seguridad de Chiapas

En un mensaje contundente, el candidato al gobierno del estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES