Mover a Chiapas con los pies y los brazos atados en Tapilula

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

•El IEPC le otorga al partido morado un financiamiento miserable de mil 750 pesos

El Partido Mover a Chiapas calificó para ripley el financiamiento público por la cantidad de mil 750 pesos con 17 centavos que el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) otorgó a este instituto político para su participación en la elección extraordinaria que se celebrará el próximo domingo 6 de diciembre.

A través de un comunicado de prensa la dirigencia estatal del partido morado consideró que es una burla a la democracia que la autoridad electoral determine un financiamiento de esta magnitud, ya que el objetivo del financiamiento público es evitar que candidatos y partidos políticos sean tentados y contados por dinero de dudosa procedencia.

Al exhibir el cheque para abono a cuenta que extendió el IEPC al Partido Mover a Chiapas para la campaña en la elección extraordinaria de Tapilula, este instituto político indicó que su candidato Biley García Urbina únicamente podrá gastar 67 pesos con 30 centavos diarios, ya que el periodo de campaña será de 26 días.

El Partido Mover a Chiapas no tendrá ningún tipo de propaganda utilitaria ( gorras, playeras, lápiceros, cuadernos etc. ) ni bardas rotuladas, ni anuncios radiofónicos, menos de televisión y no podrá establecer ningún convenio de publicidad con revistas o periódicos, por lo que recurrirán a las redes sociales que son herramientas gratuitas que ofrece la tecnología para difundir sus actividades y sus propuestas.

“Prácticamente vamos a una elección inequitativa, con los pies y los brazos atados, pero vamos hacer nuestro mejor y mayor esfuerzo para salir adelante con el respaldo de la ciudadanía”, puntualiza el comunicado de prensa. ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -