Mover a Chiapas consolida su presencia en Comitán y la Trinitaria

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Su dirigente estatal Enoc Hernández se comprometió en apoyar en la gestoría a las organizaciones sociales

El líder moral y fundador del Partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz se pronunció hoy a favor de dar respuestas a las demandas sociales en momentos en que la sociedad está desanimada, decepcionada, indignada, con una gran crisis de credibilidad hacia la clase política.

En una gira por los municipios de Comitán y La Trinitaria, el dirigente político recordó que Mover a Chiapas surge con una expectativa real de participación para hombres y mujeres que reclaman espacios para dar respuesta a una serie de necesidades en temas de salud, seguridad, créditos, entre otros.

Acompañado de los diputados locales Agustín López Lara y Javier Morales Hernández, de Comitán y Tapachula, respectivamente, Hernández Cruz reconoció que no es un delito asociarse para la defensa de los derechos de la clase trabajadora y pedir atención a los reclamos sociales, pero en la forma de pedir está el dar.

Destacó que el derecho a la manifestación le asiste al ciudadano en el mundo y pidió un voto de confianza para ayudar a la gente a solucionar sus problemas por la vía pacífica y del diálogo.

Sostuvo que la gente se indigna y le molesta que no los tomen en cuenta o que los engañen, pero debemos luchar por la defensa de nuestros derechos de manera responsable y pacífica.

Hay que mover a la gente trabajadora, comprometida, que tiene liderazgo en las comunidades y hay que moverse para que a Chiapas le vaya mejor en temas como la salud, la educación, apoyos al campo, la ganadería y a la generación de empleos porque en las comunidades, por ejemplo, hay clínicas pero carecen de medicinas.

En el estado hay mucha gente capaz, responsable y trabajadora que si los invitamos nos van ayudar para sacar adelante esta nueva alternativa política que se llama Mover a Chiapas.

En La Trinitaria el dirigente político se reunió con estructuras del partido Mover a Chiapas y participó en una cabalgata acompañado de Ervin Leonel Pérez Alfaro y más de 300 cabalgadores en el marco de la feria tradicional de ese municipio fronterizo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -