Mover a Chiapas generará espacio de atención para la zona rural

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El partido político Mover a Chiapas va a generar un espacio de atención para la zona rural y acogerá el ejemplo de éstas, de trabajar en equipo donde cada quien haga la parte que le corresponda, afirmó desde la comunidad Corazón de María el candidato a la Presidencia de San Cristóbal de las Cruz, Enoc Hernández durante su segundo día de campaña.

Lo que Mover a Chiapas propone en esta elección no es a una persona que resuelva todo sino a un equipo de trabajo, donde cada quien haga la parte que le corresponda, retomando los ejemplos que tienen las comunidades donde cada uno de los comités y las autoridades cumplan con su tarea, enfatizó ante casi 650 personas.

Desde esta zona agrícola, asentada a 2,340 metros sobre el nivel del mar y frente a un valle sembrado de rábanos, maíz, frijol, papa y tomate, el aspirante a la presidencia dijo que en su administración municipal no se cometerá el error de marginar el área rural y propuso trabajar en equipo, en un diálogo directo con la gente.

Lo que se requiere es que cada quien cumpla la parte que le toca. No queremos que los agentes municipales anden como pidiendo limosna cuando lo que hacen es gestionar las necesidades de sus comunidades y debe haber un espacio digno de atención donde no solamente los atiendan sino que se les den respuestas.

Que haya un responsable que atienda a los agentes municipales y que les den respuestas, indicó al señalar que no se va a cometer el mismo error que cuando ya está uno en la presidencia se olvida de todo y por eso debemos tener un equipo que trabaje con las mujeres, con los deportistas, equipo médico que trabaje con personas con discapacidad y con los abuelitos.

Recordó que se ha visto, durante muchos años, que los agentes municipales llevan sus escritos y jamás tienen respuesta, menos que tengan apoyo. Necesitamos participar todos para que San Cristóbal salga adelante y eso lo vamos a lograr, trabajando en equipo.

Una sola persona no puede resolver todos los problemas. Necesitamos que agentes municipales, los jueces, los comités de caminos, de agua potable, de educación, tengan su tarea y debemos hacer eso en la política y que el presidente no lo haga todo porque no le va a dar tiempo, y para ello es necesario que tenga un equipo de trabajo para cada una de las actividades.

Si logramos eso, sí es posible sacar adelante a San Cristóbal. “No les vamos a fallar porque Mover a Chiapas es la nueva esperanza”, enfatizó ante los comuneros que le pidieron gestionar obras y trabajar más cerca de las personas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Ángel Torres avance de la obra del mercado público de Berriozábal

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente el avance de la construcción del mercado público...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -