Mover a Chiapas inaugura las oficinas del CEM

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas.- La tarde-noche de este pasado miércoles el Comité Ejecutivo Municipal de Cintalapa del Partido Político Mover a Chiapas, inauguró oficialmente sus oficinas.

Durante el evento encabezado por el Secretario de Elecciones y Afiliación de Mover a Chiapas, Robert William Hernández Cruz, asistieron unas 200 personas, quienes atestiguaron dicha apertura y la toma de protesta del Comité de Jóvenes de Cintalapa.

Mediante una entrevista, Hernández Cruz, señaló que la única oficina oficial de este partido en Cintalapa se ubica en la 5ª Sur entre 2ª y 3ª Poniente del barrio de Guadalupe, fungiendo como Presidente del CEM, Cambro Rodríguez Ochoa.

Dejando en claro que otras oficinas que se aperturen serán de gestoría de aspirantes a candidatos.

Informó que dicho partido político cuenta hoy con casi 170 mil afiliados y se han aperturado de manera oficial 110 oficinas en toda la entidad para acercar a la gente a este proyecto político–social.

El Secretario de Elecciones y Afiliación de Mover a Chiapas, reveló, que de cara a las elecciones del 2015, Mover a Chiapas está preparado para participar en los próximos comicios, ya que hay un recorrido de inclusión ciudadana hecho por el dirigente estatal, Enoc Hernández Cruz.

De manera formal los ciudadanos que se quieran incluir al proyecto podrán hacerlo “nuestra intención es que esta oficina sea el vínculo con la dirigencia estatal y los ciudadanos cintalapanecos”.

“Mover a Chiapas no es un partido político de moda de sexenio, estamos convencidos de este proyecto que llego para quedarse, por lo que tenemos que fomentar la participación política entre los jóvenes y fortalecer la democracia”.

Mientras que el presidente del Comité Municipal, Cambro Rodríguez Ochoa y el coordinador de consultoría ejecutiva de este instituto político, Sócrates Rodríguez Hernández, coincidieron en que el trabajo en unidad dará resultados a la sociedad.

Indicando que atenderán a todos los ciudadanos sin distingo ideológico, político y social, pues tienen diseñado un plan de acción de salud integral y gestoría social incluyente. / ALBERTO RUIZ

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ernesto Cruz Díaz entrega certificados al Comité Comunitario del Centro Eco turístico “Arco del Tiempo”

Cintalapa.- Ernesto Cruz Díaz, Presidente Municipal de Cintalapa, realizó la entrega de Certificados de Capacitación en materia de Protección...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -