Mover a Chiapas inicia campaña electoral con la presencia de todos sus candidatos

RELACIONADAS

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

Recibe FGE donación de predio del Ayuntamiento de Tapachula para construcción de Clínica Centra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este día, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ayuntamiento Municipal de Tapachula,...

Se mantiene atención a familias de Pantelhó

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, a través del Equipo de Respuesta Inmediata (ERI), mantiene la...

La campaña electoral de Mover a Chiapas se inició hoy con la presencia de todos los candidatos a alcaldes y diputados desde San Cristóbal de las Casas a donde acudieron a acuerpar al líder moral y fundador de ese instituto político, Enoc Hernández Cruz quien a las 16:00 horas de este martes inicia su campaña en la colonia Nueva Esperanza, al norte de esa ciudad.

Al darle la bienvenida a las candidatas y candidatos y seguidores del partido frente al monumento de Fray Bartolomé de las Casas, Hernández Cruz agradeció a quienes han ayudado a consolidar a este partido que a ocho meses ha ido ganando la confianza de hombres y mujeres valiosos y comprometidos con el desarrollo de Chiapas.

Nosotros en Mover a Chiapas le apostamos a la unidad, a la propuesta, al diálogo, al entendimiento, a la democracia y estamos convencidos que hoy la participación de la mujer, de los jóvenes, de los hombres, de adultos mayores es fundamental. Los problemas lo generamos todos y la solución debemos ser todos.

Desde San Cristóbal de las Casas, capital política de los altos de Chiapas, Hernández Cruz hizo un llamado cordial y respetuosa a todas las chiapanecas y chiapanecos para que hagamos de esta jornada electoral una fiesta democrática y pidió dejar atrás las descalificaciones y nos enfoquemos en la propuesta.

Señaló que en cada uno de los municipios de Chiapas está la sociedad esperando la propuesta alternativas que generen mejor calidad de vida para los chiapanecos. Esta es una oportunidad maravillosa de Mover a Chiapas a través de la política que es la vía civilizada para la construcción de los acuerdos.

Convocó a sus compañeros candidatos a ser una campaña de propuestas, de altura, de respeto a los adversarios y a la ciudadanía y decirles a los medios de comunicación que somos respetuosos de la libertad de expresión de ideas y se mostró abierto a la crítica y dijo que van a aportar su mejor esfuerzo en este momento histórico del Estado.

Este arranque de campaña que hacen las y los candidatos de Mover a Chiapas sirve para reiterar ese compromiso de trabajo y decirle a los chiapanecos que no los van a defraudar y la confianza que depositen en la urna comprometerá a cada uno a dar lo mejor de sí, indicó al pedir que Dios bendiga a Chiapas.

Los simpatizantes de Mover Chiapas gozaron de una verbena popular, amenizada con música, el tronido de cohetes y gran algarabía tras lo cual los 121 candidatos a alcaldes y 24 a diputados viajaron a sus respectivos destinos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

OTRAS PUBLICACIONES