Mover a Chiapas presenta a Carlos Esquinca como aspirante a candidato a la alcaldía de Tuxtla

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Carlos Esquinca Cancino, quien ha estado por muchos años en el grupo Izquierda Democrática Nacional del PRD, se declaró como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, por el partido Mover a Chiapas.

Al ser presentado por el presidente del partido morado en la capital del estado, Julio César Rodríguez López, quien estuvo acompañado del comité directivo, Esquinca Cancino, exdirigente estatal del PRD y que formó parte de los liderazgos del bloque encabezado por René Bejarano, sostuvo que no es un chapulinazo ni un oportunista, sino responde a la invitación que le hizo Enoc Hernández Cruz, siendo dirigente estatal de Mover a Chiapas.

Por eso, le pidió al líder moral del nuevo partido político que sería candidato yendo a realizar campaña, porque de eso dependerá el triunfo en los comicios de este año. Para lograr eso, cuenta con estructuras y el apoyo de liderazgos en las colonias de Tuxtla Gutiérrez, donde está el clamor que la situación social y económica ha empeorado.

Esto lo ha palpado en más de 70 colinias de Tuxtla Gutiérrez, donde ha estado realizando brigadas sociales y de ayuda, desde el momento en que se integró a Mover a Chiapas, y por lo mismo ahora como interesado en la candidatura a la alcaldía integrá su planilla ciudadana.

Precisó que su candidatura en un momento dado sería de ir a buscar el voto, no el de la despensa ni de la dádiva, del acarreo, sino el voto de la propuesta y de decisión, por lo que las elecciones serán interesantes.

Julio César Rodríguez López sostuvo que Mover a Chiapas es un partido joven, pero con la intención que tienen los grandes y que han perdido los partidos tradicionales, de caminar, dar solución a las necesidades de la gente, gestionar para el desarrollo y establecer gobiernos diferentes.

Precisó que Carlos Cancino es precisamente el secretario de Organización y el vocero de Mover a Chiapas en la capital del estado, donde ha demostrado tablas importantes en el trabajo político y social, perfil que identifica a este nuevo partido en la entidad. / Cosme Vázquez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -