Mover a Chiapas, transparentará información y rendirá cuentas: IAIP

RELACIONADAS

El Partido Mover a Chiapas es el primer instituto político en la entidad que se compromete y firma el convenio con el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) para que cualquier ciudadano conozca cómo y en que se aplican las prerrogativas económicas que vía IEPC recibe mensualmente.

Este lunes en la sala de juntas del Partido Morado, asistió el pleno del IAIP encabezado por la consejera presidenta Ana Eliza Lopez Coello y el Consejero Miguel González Alonso, para la firma del convenio mismo que fue signado por el Presidente Estatal del citado partido político, Enoc Hernández Cruz, quien estuvo acompañado de diputadas y alcaldes emanados de este instituto político.

Hernandez Cruz afirmó que rendir cuentas y transparentar el gasto de las prerrogativas que surgen de los impuestos que paga la ciudadanía, es un compromiso que se debe cumplir puntualmente porque es un reclamo justo de la ciudadanía.

En este mismo evento se entregó el nombramiento a Cesar Antonio Culebro como enlace del Partido Mover a Chiapas y el IAIP, para dar seguimiento y respuesta a todas las preguntas que la ciudadanía formule a través del portal del internet que tiene este partido político.

Cabe mencionar que la firma de este convenio de colaboración se da en una fecha emblemática como lo es el Día de La Raza y el día en que el IAIP cumple su noveno aniversario de creación. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con el plan C de Claudia Sheinbaum ganamos todos:Carlos Molina

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, afirmó que con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES