Movimiento Ciudadano presenta a Elí Burguete candidato a la alcaldía de Cintalapa

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Durante una rueda de prensa ofrecida este martes por el Partido Político Movimiento Ciudadano, se dio a conocer que Elí Burguete Farrera será su candidato a la alcaldía de Cintalapa.

El candidato estuvo acompañada en su arranque de campaña por el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y por María Elena Orantes, Presidenta Estatal de este mismo instituto político.

En este sentido, Dante Delgado, refrendó todo el apoyo de su partido al candidato de Cintalapa, ya que es una persona que ha trabajado apegada a los estatutos, es conocedor de la problemática que existe en el municipio y sobre todo con esa juventud que le permitirá desempeñarse bien durante su administración.

“La rendición de cuentas, la democracia participativa, el presupuesto participativo, sean las banderas por la dignidad de los valores de la sociedad, planteando la revocación de mandato, sí los electos no cumplen sus compromisos que sean removidos de su cargo por la misma ciudadanía que lo ha puesto”, señaló.

Durante el fortalecimiento al candidato, reconoció que esta jornada electoral es una situación compleja pero que vale la pena otorgar el voto de confianza a un ciudadano comprometido como es Elí Burguete Farrera.

Mientras tanto, Burguete Farrera, destacó la importancia que tiene para él y para la ciudadanía en general el respaldo que brinda la dirigencia nacional y estatal de Movimiento Ciudadano.

“Sabemos que tenemos posibilidades de repuntar este próximo 19 de julio con el voto de la ciudadanía, por ello quiero agradecer y pedirles el voto de confianza para que nuestro gobierno haga la diferencia”, señaló.

Dijo que es necesario defender el voto, de ciudadanizarlo para pasar del hartazgo social a la acción y cada ciudadano responsable poner un granito de arena. / ALBERTO RUIZ

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES