Movimiento Territorial busca fortalecer al PRI en la Sierra: Hugo Anzueto

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

El Secretario General de Movimiento Territorial Chiapas, Diputado Hugo Anzueto, ha seguido su caminar por el territorio chiapaneco, en esta ocasión dentro de la sierra madre de nuestro estado para así visitar Amatenango de la Frontera, donde continua con el fortalecimiento de estructuras de la organización que preside, acompañado en esta ocasión del Ing. Alfredo Araujo, priísta distinguido.

Durante el evento el Presidente Municipal Priísta de Amatenango de la Frontera, Ing. Edwin Martínez Martínez, dedicó unas palabras de bienvenida a los presentes, donde resaltó que el partido se encontraba en una fase de fortalecimiento continuo, y que no dudaba encontrarse en el mejor equipo, no sólo del municipio sino también del estado.

Continuando el orden del evento, fue el Sr. Ovilio quien dejó en claro que en la Sierra, el PRI siempre ha recibido el apoyo del Diputado Hugo Anzueto. “No solo durante las elecciones, antes y después siempre ha estado con nosotros, mostrando su respaldo y fortaleciendo a nuestro partido acá donde sabe que siempre será su casa. Seguiremos caminando, y sabemos que usted seguirá con nosotros” puntualizó el Presidente del PRI del municipio anfitrión.

En el evento donde participó militancia priísta del municipio y localidades cercanas, el Ing. Robert Escobar Marroquín, Ex presidente municipal de Bella Vista y actual Líder distinguido del partido tomó la palabra en el evento y aclaró: “Le reafirmamos diputado nuestro apoyo a sus aspiraciones por la Presidencia Estatal de nuestro partido en cuanto sea emitida la convocatoria. Será un honor y una distinción para nosotros que un serrano dirija al PRI Chiapas. Reciba el cálido recibimiento de la gran familia que hoy nos acompaña, y su total respaldo. Estamos con usted Diputado” confirmó entre aplausos.

El Diputado Pérez Anzueto tomó la palabra y agradeció el tiempo que la militancia dedica al partido, quienes – a pesar de sus actividades- han dado prioridad a los proyectos que se llevan en unidad. “Fui a La Grandeza, a Bejucal, acabo de estar en Comalapa y ahora estoy con ustedes, y así como estoy haciendo esto aquí, lo he hecho en los últimos años por todo el estado. Nuestro partido es un partido que da resultados y es un partido que da estabilidad. El PRI en Chiapas, está más vivo que nunca. Seguiremos caminando como lo ha indicado nuestro Dirigente Nacional Dr. Enrique Ochoa Reza, no bajaremos la guardia” concluyó el Dirigente de Movimiento Territorial.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -