Mujer, protagonista del presente y futuro de los pueblos: CNOP

RELACIONADAS

Convoca Judith Torres Vera a ser artífices del cambio para construir una sociedad más igualitaria.
CNOP en Chiapas contra la discriminación de la mujer

La secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI en Chiapas, Lic. Judith Torres Vera, alentó al sector popular a conjuntar esfuerzos a favor las mujeres, porque en Chiapas –dijo- no hay lugar para la discriminación y la violencia hacia este género.

En el marco de la celebración que año con año desarrolla en Tonalá con motivo del mes de la mujer, Torres Vera llamó a mujeres y hombres a ser protagonistas de los cambios que están ocurriendo en la entidad.

“Seamos artífices del cambio para construir una sociedad más igualitaria, próspera, enmarcada en valores y principios que garanticen el desarrollo, crecimiento de nuestro estado, que dirige el gobernador, Lic. Manuel Velasco Coello, para el bienestar de nuestra sociedad actual y próximas generaciones”, manifestó la líder ceneopista.

La dirigente de este importante sector reconoció el respeto y participación que se les otorga a las mujeres en el PRI con el liderazgo del senador Roberto Albores Gleason, y puntualizó la unión de esfuerzos y compromisos para avanzar en el reconocimiento pleno de los derechos de la mujer, en el apoyo a su desarrollo y en el impulso de sus capacidades hasta lograr mejor presente y futuro para ellas y sus familias.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Continúa mejoramiento integral de espacios escolares del Cobach 236, de la colonia La Condesa

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas visitó las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Plantel 236, de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES