Mujeres libres de violencia se necesitan para Mover a Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Zinacantan, Chiapas.- En el marco del día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres el Partido Mover a Chiapas ratificó su compromiso de luchar por los derechos de las mujeres, por incorporarlas a las tareas de dirección política y por ser un aliado en la gestión social para que a través de la capacitación y el financiamiento puedan ser productivas y elevar así su calidad de vida.

Al acudir a la plaza central de este municipio de la etnia tzotzil a la toma de protesta del nuevo comité municipal del Partido Morado, el dirigente estatal Enoc Hernández Cruz felicitó a las mujeres productoras de artesanía textil y aquellas que se dedican a la floricultura a través de los invernaderos.

Durante su mensaje el líder moral de Mover a Chiapas, dijo ante más de 600 mujeres indígenas, que en este instituto político la pluralidad y la equidad de género son fundamentales para consolidarse como una de las principales fuerzas políticas de la entidad.

Acompañado del empresario del ramo editorial Edgar Arrocha Graham y de integrantes de la dirección estatal del Partido Morado, Hernández Cruz se comprometió a organizar a las mujeres zicacantecas para elaborar proyectos productivos y gestionar en los primeros meses de 2016 cuando se aperturen las ventanillas, los recursos necesarios para que puedan adquirir la materia prima y insumos que necesitan para producir artículos textiles y flores de alta calidad. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -