Na Bolom ha sembrado 100,000 árboles durante 2015

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

– En el marco de la Campaña Anual de Reforestación 2015 de Na Bolom, se sembrarán un total de 250,000 árboles en Los Altos de Chiapas.

Con la participación de la CONAFOR, la Cruz Roja Mexicana, Laúd Planet, SEMAHN, Fundación Metro-Scroeder y Coca-Cola FEMSA, se realizó este jueves 30 de julio, en la comunidad Río Arcotete, de San Cristóbal de Las Casas, la siembra simbólica de cientos de árboles en el marco de la Campaña Anual de Reforestación de la Asociación Cultural Na Bolom.

“El pasado mes de junio iniciamos nuestra campaña anual de reforestación, en la que hasta el momento se han sembrado más de 100,000 árboles en diferentes comunidades de Los Altos de Chiapas, la meta es cerrar el año con más de 250,000 arboles sembrados”, informó Manuel Lemus Kourchenko, Coordinador de Cambio Climático de Na Bolom.

La Campaña Anual de Reforestación de la Asociación Cultural Na Bolom, se realiza desde hace 43 años y fue iniciada por la ambientalista Gertrude Duby, en ella participan decenas de comunidades de Los Altos de Chiapas, entre las que destacan Huixtán, Oxchuc, El Aguaje, Las Piedrecitas y Selva Natividad.

Los interesados en solicitar árboles para reforestar pueden acudir a las oficinas de la Asociación Cultural Na Bolom, ubicadas en la Calle Vicente Guerrero N. 33, Barrio El Cerrillo, en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -