Necesaria una mayor inversión en tecnologías aplicadas para fortalecer a productores chiapanecos: Leonardo Guirao

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

En foros auspiciados por las Universidades de Stanford, Sillicon Valley y el Centro operativo de Google en EU, exhorta Diputado Guirao a la aplicación de nuevas tecnologías para el desarrollo del campo en la entidad.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Noviembre 2015.- Es necesario y urgente encontrar los mecanismos costo-beneficio que nos lleven a la aplicación y desarrollo de tecnologías innovadoras a favor del campo y los productores chiapanecos, sentenció el Diputado Federal por Chiapas Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al sostener una visita de trabajo auspiciadas por las Universidades de Stanford, Silicon Valley y Google en los Estados Unidos.

Ahí, el Legislador Federal miembro de la Comisión de Ciencia y tecnología, de Agricultura y sistemas de riego, detalló que en la entidad son nulos los productores que utilicen e implementen algún tipo de sistema automatizado para el mejoramiento de sus cosechas, por lo que indicó ya se preparan desde el Congreso de la Unión una serie de acciones que tiendan a detonar el uso aplicado de la ciencia en los niveles primarios del campo chiapaneco.

“Tenemos que sacarle todo el provecho posible a los mecanismos innovadores tendientes a fortalecer el trabajo que con tanto esfuerzo realizan nuestros campesinos, por esta razón a través de las Comisiones que integro en la cámara baja, somos portavoces de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello y somos los principales promotores, garantes de que los recursos lleguen a donde tienen que llegar”, sentenció.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -