Necesario garantizar desarrollo pacífico de la jornada electoral: Juan Pablo Cañaveral

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Este jueves, horas después de que los candidatos a diputadas, diputados y miembros de los ayuntamientos de Chiapas cerraran sus campañas formalmente, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación Tuxtla Gutiérrez, Juan Pablo Cañaveral Constantino, externó su confianza en la capacidad de las autoridades electorales para tener una jornada cívica sin contratiempos.

El líder empresarial, comentó que se han terminado estos días de campañas que se han presentado complejas, por varias razones, en todo el estado, por lo que confía en la capacidad del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) para tener una jornada que se cumpla, en tiempo y forma, el próximo domingo 19 de julio. “Los ciudadanos,  a la hora de ir a votar, debemos considerar la importancia que representa el definir el mapa político de nuestro estado para los próximos tres años”, enfatizó.

Cañaveral Constantino reconoció que es necesario que la sociedad trabaje de la mano con las autoridades electorales, con los partidos políticos y con los niveles de gobierno para garantizar una elección ejemplar, que se distinga por un desarrollo pacífico y resultados incuestionables.

“Es preciso garantizar la paz pública y la aplicación del estado de derecho”, declaró el empresario, a la vez que convocó a los ciudadanos a ejercer un voto efectivo ya que el llamado “voto nulo es eso: nada”. “Votar es un compromiso cívico y la garantía del recambio democrático. Hay que aprender a utilizar correctamente los instrumentos de la democracia” remató.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Indeporte y ACHBOX organizarán Triangular de Boxeo rumbo a Juegos Nacionales CONADE 2022

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte), a través de la dirección de desarrollo del Deporte, en...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -