Necesario impulsar el talento deportivo en el Valle Zoque: Fidel Álvarez

RELACIONADAS

En el marco de la premiación del evento “Ruta: La Cumbre, 50 Km”; el cual albergó a más de 350 ciclistas provenientes de diversos municipios de nuestro estado y de estados vecinos como Tabasco, el diputado electo por el XIV distrito electoral local, Fidel Álvarez Toledo ponderó la realización de diferentes actividades deportivas de talla estatal y nacional en la región.

El diputado electo señaló que es necesario promover en la región la búsqueda de talentos que fomenten la práctica del deporte de alto rendimiento, y así lograr que los jóvenes y niños garanticen su salud tanto física como mental.

“En Chiapas es prioridad impulsar el deporte para restaurar el tejido social, al tiempo de fomentar una vida sana y activa”, precisó.

Cabe hacer mención que “Ruta: La Cumbre, 50 Km”, es considerado uno de los eventos deportivos más relevantes de Cintalapa; en el cual, los ciclistas recorren los ejidos Francisco I. Madero, Triunfo de Madero, Guadalupe Victoria, Emiliano Zapata, Jacinto Tirado, así como la cabecera municipal de Cintalapa.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos construyendo vialidades porque Cintalapa lo requiere; Gobierno Municipal.

Cintalapa.- “El desarrollo de infraestructura social municipal es prioritario para nuestro Gobierno porque existen mejores vías de comunicación y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES