martes, diciembre 6, 2022

Necesario impulsar el talento deportivo en el Valle Zoque: Fidel Álvarez

RELACIONADAS

En el marco de la premiación del evento “Ruta: La Cumbre, 50 Km”; el cual albergó a más de 350 ciclistas provenientes de diversos municipios de nuestro estado y de estados vecinos como Tabasco, el diputado electo por el XIV distrito electoral local, Fidel Álvarez Toledo ponderó la realización de diferentes actividades deportivas de talla estatal y nacional en la región.

El diputado electo señaló que es necesario promover en la región la búsqueda de talentos que fomenten la práctica del deporte de alto rendimiento, y así lograr que los jóvenes y niños garanticen su salud tanto física como mental.

“En Chiapas es prioridad impulsar el deporte para restaurar el tejido social, al tiempo de fomentar una vida sana y activa”, precisó.

Cabe hacer mención que “Ruta: La Cumbre, 50 Km”, es considerado uno de los eventos deportivos más relevantes de Cintalapa; en el cual, los ciclistas recorren los ejidos Francisco I. Madero, Triunfo de Madero, Guadalupe Victoria, Emiliano Zapata, Jacinto Tirado, así como la cabecera municipal de Cintalapa.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Entrega Tania Robles diplomas al personal del Indeporte que acreditó el Curso básico de Ofimática

Como parte del compromiso no solamente con las y los atletas, sino con el personal que labora en el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES