Nefrópatas del sureste reciben atención con calidad y calidez por parte del IMSS Chiapas

RELACIONADAS

“Para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la nefropatía es una realidad que tenemos y debe ser especialmente atendida; con el compromiso de hacerlo con eficiencia, calidad y sentido humano”.

Así lo expresó Yamil Melgar, delegado federal del IMSS en Chiapas, durante la reunión programada con representantes del grupo organizado de Nefrópatas del Sureste, quienes reciben atención de primer y segundo nivel en las unidades médicas del instituto.

Señaló que el Seguro Social da seguimiento a pacientes nefrópatas que son candidatos a trasplantes, les surte medicamentos como la eritropoyetina y gestiona trámites de consentimiento informando cuando existe cambio de modalidad o pacientes que ingresan por primera vez al programa a los servicios del IMSS.

Israel Villalobos Bolaños, representantes de los pacientes nefrópatas, aseguró que esta agrupación esta agradecida ya que les han dado respuesta inmediata a cada una de las problemáticas presentadas ante el delegado federal.

Esto gracias a que el personal médico y de enfermería les brindan servicio con calidez, que se refleja en la recuperación del paciente, existiendo un avance sustantivo y mejorando así su calidad de vida”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Claudia Sheinbaum comparte su visión en materia de seguridad ante miembros del Club de Industriales

‘’Lo que buscamos es el bienestar de los mexicanos y mexicanas’’, aseveró como la meta principal de trabajar de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES