No a la adopción homoparental: ERA

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

· Seremos defensores legales de la niñez: Ramírez Aguilar

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado manifestó que, en un acto de responsabilidad legislativa, serán respetuosos ante las resoluciones que emita y notifique la Suprema Corte de Justicia de la Nación a este órgano legislativo, respecto al tema de matrimonio igualitario.

Así mismo, en su momento, se acatará lo dispuesto por el Congreso de la Unión para los Congresos Estatales, sobre este mismo tema, señaló.

“En un acto de responsabilidad legislativa, atenderemos el tema cuando así se nos notifique”, puntualizó Ramírez Aguilar.

No obstante Ramírez Aguilar fue muy puntual en precisar su postura en contra de la adopción homoparental, toda vez que transgrede los derechos de las y los niños de crecer en una familia y contar con la protección de un padre y una madre.

Seremos defensores legales de la niñez –explicó-, por lo que, por ningún motivo en Chiapas puede acontecer este tipo de reformas.

“La gente ya no quiere discursos, sino acciones y definiciones, estamos siendo muy claros, donde sí y donde no; jamás ser confusos o esquivos a los temas sociales”, precisó.

“Creo en la tolerancia, el respeto a las libertades y a los derechos humanos y civiles, pero también creo en la familia como la célula de la sociedad y en el rol natural de la mujer y del hombre”, expresó Eduardo Ramírez.

Finalmente reiteró su respeto hacia todos los grupos y sectores de la sociedad, mismos que seguirán siendo atendidos y escuchados desde el Congreso del Estado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -