No hay más que el triunfo: Chiapas Jaguar

RELACIONADAS

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El conjunto de Chiapas Jaguar no tiene más que conseguir el triunfo ante los Tiburones Rojos del Veracruz si quiere mantener vivas las aspiraciones de alcanzar la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, por lo que este viernes en la cancha del estadio Zoque, en punto de las 20:30 horas, los felinos saldrán con el objetivo único de sumar tres puntos.

Chiapas dejó ir la oportunidad de acercarse con peligro a la zona de clasificación al caer en su última visita a Santos, equipo con el cual cayó por marcador de 4-3 en el TSM Corona, dicho resultado dejó con 16 puntos a los felinos que se instalan en la posición quince, sin embargo, la distancia con respecto a los puestos de honor es únicamente de tres unidades.

Por su parte, Veracruz llega tras igualar a un gol frente Monarcas Morelia en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente con lo cual mantuvo el segundo lugar de la tabla general acumulando 23 puntos, mismos que le permiten estar cerca de obtener su boleto a la fase final.

No hay mañana para los chiapanecos y por ende el conjunto del sureste irá por el triunfo a como dé lugar, buscando solventar las desatenciones defensivas y siendo mayormente contundentes al frente, por lo que el estratega felino lanzará sus mejores cartas ante los escualos.

Cabe señalar que Chiapas no podrá contar con el defensor Edgar Dueñas, quien vio la tarjeta roja en el duelo ante los de Torreón, además de que se espera la incorporación de Luis Rodríguez que estaría arribando horas previas al cotejo tras su participación con la Selección Nacional Mexicana.

Asimismo, dos de los goleadores del certamen estarán buscando liderar la tabla individual de este renglón pues tanto Julio César Furch como Avilés Hurtado con siete y seis goles, respectivamente, buscarán romper las redes rivales para sumar a su causa.

Chiapas y Veracruz se vieron las caras por última vez en el Torneo Apertura 2014, en el cual los Jaguares se impusieron a los jarochos por 2-1 en la cancha del estadio Universitario, donde los escualos jugaron de manera provisional como locales debido a que su aduana era sede de Juegos Centroamericanos.

La más reciente visita de los Tiburones al Víctor Manuel Reyna se dio en el mismo Apertura 2014 pero en la Copa MX, donde los chiapanecos se adjudicaron el triunfo por 3-2, con un hattrick del chileno Isaac Díaz.

En cuanto a Liga, el resultado más fresco entre ambas escuadras en el Zoque fue un empate a un gol en el Clausura 2014, donde Lucas Viatri y Jehú Chiapas dieron forma al resultado final.

Luis Enrique Santander será el árbitro central del cotejo y será asistido en las bandas por José Luis Camargo e Igor Flores; el cuarto oficial será Christian Ramírez.

MÁS RECIENTES

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

OTRAS PUBLICACIONES