“No más diputados de bulto” afirmó Alegría Sánchez

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

“Este 19 de julio, se tiene la responsabilidad de evitar que lleguen al Congreso del Estado junior’s, falsos lideres o empresarios manchados por la corrupción”, indicó la candidata a diputada local por el (PT).
María Alegría Sánchez, candidata a diputada local por el distrito 1 zona oriente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por el Partido del Trabajo (PT), aseguró que no será una legisladora “Bulto”. Llegará al Congreso del Estado con iniciativas de Ley que permitan “Trabajo para todos bien pagado”.

La candidata por el Partido del Trabajo, al realizar recorrido por el Mercado de los Ancianos, manifestó que representa la voz del pueblo que demanda justicia y un urgente Estado de Derecho.

Mientras saludaba a hombres, mujeres, adultos mayores, niños y niñas, entre ellos comerciantes del lugar- dijo estar preocupada, pues las iniciativas de Ley en los últimos 10 años a la fecha han quedado en letra muerta, lo que ha comprometido seriamente en los derechos humanos, laborales, libertad de expresión, igualdad de género, bienestar y desarrollo para los chiapanecos.

“Urge que al congreso local llegue gente calificada, con voluntad de servir, así también chiapanecos valientes para decir no a reformas privatizadoras”, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,020FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Imparten taller de Estilos de Crianza a padres y madres de familia en el CECyT 27 Huixtán

Con el objetivo que los padres y madres de familia puedan identificar la manera de educar y conocer las...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -