martes, diciembre 6, 2022

No nos vamos a resignar: Zoé Robledo

RELACIONADAS

El Senador de Chiapas sostuvo que el movimiento por la defensa del voto y la democracia en Tuxtla Gutiérrez está más vivo que nunca.

Al volverlos a mirar a los ojos, al volver a caminar con ustedes, me doy cuenta que somos los mismos pero somos diferentes: somos más valientes, estamos más bravos y no nos vamos a bajar, ni nos vamos a dejar. Con estas palabras, el Senador de Chiapas, Zoé Robledo, inició su mensaje de defensa del voto y la democracia en Tuxtla Gutiérrez.

En la más reciente marcha ciudadana, y luego del fallo del Tribunal Electoral de Chiapas, el legislador que más ha alzado la voz por lo que considera una “anormalidad democrática”, sostuvo que no hay resignación y no la va a haber.

“Quieren que aprendamos a perder y uno no se va a resignar nunca, porque uno sólo se resigna ante la muerte y este movimiento está más vivo que nunca. Resignarse significa suicidarse colectivamente todos los días y eso no lo vamos a hacer.”

Frente a miles y miles de ciudadanos capitalinos, Robledo afirmó que los tuxtlecos no saben bajar la voz. No saben detenerse en el momento en que su dignidad ha sido tocada y vulnerada.

“Yo quiero decirles que hay una forma de que este movimiento tenga éxito para el próximo gobierno municipal que encabezará Paco, pero también para los gobiernos de las próximas generaciones de tuxtlecos y chiapanecos, y esa forma es no resignarse.”

El destacado parlamentario de izquierda dijo que son miles y miles los ciudadanos que esperan una democracia de a de veras y son miles y miles los tuxtlecos que no se van a rendir y que desde su casa, desde su trabajo, desde los espacios públicos y privados, seguirán exigiendo el respeto a la voluntad popular.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Despliega SSyPC a más de 7 mil elementos para el Operativo Guadalupe-Reyes 2022: Zepeda Soto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Por acuerdo de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza el gobernador Rutilio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES