No permitiremos Concejo Municipal en Chanal, aseguran priístas

RELACIONADAS

Habitantes de militancia priísta del municipio de Chanal se manifestaron en la Capital de Chiapas, para dejar en claro que no permitirán la instalación de un Concejo Municipal, porque la mayoría de las comunidades no quieren esa figura de gobierno.

En tanto, exigen sean encarcelados Rafael Entzin Gomez, Francisco Gómez Díaz, Celestino Velasco Gómez, Benjamín Velasco Gómez, Pablo Gómez Méndez, Graciano Gómez López y Gregorio Sánchez, toda vez que estas personas solo se dedican a estar destabilizando en las comunidades y no dejan trabajar al presidente municipal de Chanal.

Responsabilizan a Rafael Entzin Gómez ya que en las comunidades, en los parajes anda incitando a los maestros a que no haya clases, por lo que a la fecha ya son cinco meses que no hay clases.

Piden a las autoridades educativas que intervengan ya que este problema está afectando a los niños y no se vale que los maestros este cobrando sin dar clases.

Solicitan a que se instalen una base de la policía estatal en la cabecera municipal, para evitar un enfrentamiento. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas estará presente el 1 de marzo respaldando a la candidata Claudia Sheinbaum

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, aseguró que Chiapas, representado en la militancia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES