“No queremos dejar más puntos”: Jiménez

0
460

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Desde la jornada 14 del Apertura 2015 que Oscar Jiménez no suelta la titularidad en el arco Jaguar. Sin embargo, el joven guardameta no se siente afianzado en el puesto pero espera seguir mostrando en primera de lo que está hecho.

“Me siento bien pero la competencia siempre está. No me siento tranquilo, sé que tengo personas atrás que quieren regresar, y yo lo tomo partido tras partido, así como si fuera el ultimo y ahora estoy pensando en Morelia. Me preparo, me siento mejor en la cacha y bueno ya estoy en un momento donde tengo que seguir haciendo bien las cosas, donde se me exigirá mucho más” dijo.
El guardavallas felino no ve con mal el no descansar en Fecha FIFA, por lo que cree que será más ventajoso el seguir estando en competencia.

“El partido llega un buen momento para pelear los puestos de liguilla, estaremos a nada de meternos si ganamos y el quipo va entendiendo la seriedad de este partido, no queríamos llegar así a esta situación, pero por algo pasan las cosas. El equipo está trabajado duro y no queremos dejar pasar más puntos” afirmó.

A Jiménez no le incomoda que Jaguares no se le vea como favorito y espera poder sorprender de nuevo como el torneo pasado donde terminaron cuartos en la clasificación general.

“Desde que fuimos a jugar contra León teníamos todas las de perder, entonces desde ahí pensando que ganando íbamos a tener esa rachita, ahora tuvimos un bajón en todo aunque el equipo lo siento bien. No por eso hay que pensar que no se puede, en Morelia se va ir a ganar, así que nos volveremos locos y vamos a ganar” declaró.

Con catorce goles concedidos en lo que va del Clausura 2014, Jiménez es autocrítico y sabe a la perfección en lo que se ha fallado en todas las líneas y en lo que ya se trabaja con Ricardo La Volpe.

“La defensa va entendiendo mas su rol, cada vez nos entendemos mejor, sentimos más seguridad, fue un mal partido de todos, no supimos cómo hacerle daño a Querétaro, no supimos qué hacer pero el quipo buscó el resultado. La delantera venía haciendo goles y ahora no pudo hacer, nuestro rol en la defensa es irnos en cero atrás, porque sabiendo que tienes el cero tienes un punto asegurado y con los jugadores que se tengan arriba hay que concretar. Ya estamos viendo como hacerle daño a Morelia” finalizó.