“No servirá un empate ante Monterrey”: Canelo

MÁS HISTORIAS

Instala Indeporte Unidad de Enlace de Igualdad de Género

El Instituto del Deporte del Deporte (Indeporte), que encabeza Tania Robles, y la Secretaría de Igualdad del Género (Seigen),...

Se nada la edición XIV del Maratón de Aguas Abiertas “100% Cañón”

Con la representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la directora del Instituto del Deporte del estado de Chiapas, Tania...

Copa de Aguas Abiertas “Terra Aquatic Adventure” supera expectativas

Nadadoras y nadadores de diferentes clubes de Chiapas, así como de los estados de Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y Veracruz,...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Conscientes de que el margen de error es prácticamente nulo, en Chiapas saben que para la visita que tendrán a Monterrey no hay otro resultado que el de sacar los tres puntos ante el líder de la competencia.

Así lo aseguró el argentino Alexis Canelo, quien manifestó que “no sirve el empate, si queremos aspirar a la clasificación lo único que sirve es ir a ganar”, indicó al tiempo de manifestar que el haber dejado ir puntos en el camino como locales los obliga a ir por más unidades fuera de casa.

“Es lógico, que los puntos que por ahí se pierden de local se deben recuperar de visita, obviamente es más complicado por la localia del equipo, que obviamente va salir a buscar el partido por estar en su cancha y con su gente, va a ser un lindo partido y nosotros vamos a tratar de hacer nuestro planteamiento para sacar un buen resultado que es lo que nos urge a nosotros”.

Para el pampero, el rival en turno no genera intimidación ante el cuadro chiapaneco, sin embargo, en su poco tiempo en el futbol mexicano ha podido visualizar el poderío del cuadro regiomontano.

“No, temor no tenemos, pero si hay que respetarlo así como a todos los equipos se les respeta, pero los partidos se juegan y va a ser un partido lindo por la magnitud que es el rival y la cancha, es un lindo marco pero estamos necesitados de resultados y esperemos tener uno positivo”.

A pesar de la distancia en la tabla general, Alexis Canelo señaló que Jaguares puede dar nuevamente la campanada y romper quinielas ante un rival al cual ya han analizado.

“Destaco todo de Monterrey, tiene un gran plantel, tiene muchas variantes, si no juega uno juega otro también que es casi lo mismo, eso no quita que podamos ganar, lo mismo nos pasó en León, ellos eran favoritos para ganarnos, ganamos nosotros y ojalá podamos repetir eso”.

Precisamente ante tales circunstancias, Canelo recalcó que a pesar del momento por el que atraviesan ambas escuadras, la presión recae sobre el conjunto regio, ya que no querrán verse sorprendidos en su cancha.

“No, presión para nosotros no, presión es otra cosa, creo que hay que manejarlo con tranquilidad, estamos preparados para eso, ojalá podamos tener un buen resultado que es lo que necesitamos.

Quizá la presión es para ellos, porque tienen que buscar el partido, no es fácil estar arriba tampoco porque vienen todos de abajo y hay que mantenerlo; la obligación de buscar el partido la van a tener ellos, nosotros con tranquilidad como lo hacemos siempre y por ahí ser punzantes que es lo que nos está faltando”, concluyó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Cecyte Chiapas ofrece especialidad técnica en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Como parte de su oferta educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas)...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!