Nombra PVEM a Fidel Álvarez Toledo como coordinador político para el XIV distrito electoral local

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Promoveremos las propuestas que el Partido Verde Ecologista de México impulsará como reformas en el Congreso de la Unión y en el congreso local, asegura.

Con la finalidad de fortalecer la actividad política, el Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, designó a Fidel Álvarez Toledo como coordinador político para el XIV distrito electoral local.

La dirigencia del PVEM informó que Álvarez Toledo fue elegido como operador político para dar un empuje a la candidatura de su partido en la región debido a su profesionalismo y efectividad. Cabe hacer mención que en el XIV Distrito electoral local convergen los distritos federales IV y X.

Al respecto, Fidel Álvarez Toledo aseguró que viene a fortalecer las actividades políticas de su partido; “junto con nuestros representantes electorales promoveremos las propuesta que el Partido Verde Ecologista de México impulsará como reformas en el Congreso de la Unión en la próxima legislatura federal”.

Álvarez Toledo ha desempeñado diversos cargos en la administración pública; se desempeñó como Subsecretario de la Juventud y Recreación, designación hecha por el gobernador Manuel Velasco Coello en enero del 2013.

En el ámbito político partidario, Fidel Álvarez ha realizado tareas electorales, políticas y relacionadas con los jóvenes.

En el 2006 conoció al entonces Senador por Chiapas Manuel Velasco: “pude darme cuenta de que los jóvenes en realidad teníamos una plataforma para demostrar nuestras capacidades, preparación y desempeño, por eso decidí unirme al proyecto que en ese entonces encabezaba con miras a poder transformar al estado”. En el 2012 formó parte de la coordinación general de campaña del entonces candidato a la gubernatura Manuel Velasco.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ernesto Cruz Díaz supervisó obra de captación de agua en el Ejido Integral “Adolfo López Mateos”

Cintalapa.- Con una inversión de recursos cien por ciento municipales, el Presidente de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; supervisó el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -