Nombra PVEM a Fidel Álvarez Toledo como coordinador político para el XIV distrito electoral local

RELACIONADAS

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Promoveremos las propuestas que el Partido Verde Ecologista de México impulsará como reformas en el Congreso de la Unión y en el congreso local, asegura.

Con la finalidad de fortalecer la actividad política, el Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, designó a Fidel Álvarez Toledo como coordinador político para el XIV distrito electoral local.

La dirigencia del PVEM informó que Álvarez Toledo fue elegido como operador político para dar un empuje a la candidatura de su partido en la región debido a su profesionalismo y efectividad. Cabe hacer mención que en el XIV Distrito electoral local convergen los distritos federales IV y X.

Al respecto, Fidel Álvarez Toledo aseguró que viene a fortalecer las actividades políticas de su partido; “junto con nuestros representantes electorales promoveremos las propuesta que el Partido Verde Ecologista de México impulsará como reformas en el Congreso de la Unión en la próxima legislatura federal”.

Álvarez Toledo ha desempeñado diversos cargos en la administración pública; se desempeñó como Subsecretario de la Juventud y Recreación, designación hecha por el gobernador Manuel Velasco Coello en enero del 2013.

En el ámbito político partidario, Fidel Álvarez ha realizado tareas electorales, políticas y relacionadas con los jóvenes.

En el 2006 conoció al entonces Senador por Chiapas Manuel Velasco: “pude darme cuenta de que los jóvenes en realidad teníamos una plataforma para demostrar nuestras capacidades, preparación y desempeño, por eso decidí unirme al proyecto que en ese entonces encabezaba con miras a poder transformar al estado”. En el 2012 formó parte de la coordinación general de campaña del entonces candidato a la gubernatura Manuel Velasco.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

OTRAS PUBLICACIONES