Normalistas y Mocri anuncian marchas en defensa del trabajo de petroleros

RELACIONADAS

Carla de Leon, estudiante de la normal rural mactumatza dio a conocer que ante el despido de personal de Pemex, de entre 50 a 100 mil personas, la asamblea estatal popular en conmemoración del aniversario de la expropiación petrolera hace un llamado a las demás organizaciones para alzar la voz.

Convocan a una marcha el día 10 de abril a una marcha por el asesinado del general Emiliano zapata, partiendo de la Diana Cazadora al parque central.

A su vez, Jose Luis Gonzalez Gutierrez, vocero estatal del Mocri CNPA MN dio a conocer que se realizará una Marcha-caminata el 28 de marzo a las 9 de la mañana partiendo de las 09 de la mañana de la fuente Diana Cazadora con destino a Mexico con la finalidad de visibilizar la problemática que se vive en México.

Piden justicia por el asesinado de sus compañeros Armando y Celestina, muero el día 19 de diciembre del 2014 por paramilitares autodenominados ” los diablos” ocurrido en pueblo Nuevo Solistahucán.

También exigen al gobierno del estado de Chiapas el cumplimiento de las recomendaciones 64/2011 y 11/2013, emitidas por la Comisión Nacional de Derecho Humanos en favor de 24 compañeros ex presos políticos.

También, aseguraron que el movimiento de los estudiantes en la Torre Chiapas, este viernes, es por las Becas pronabes o de manutención que no se han dado. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón aulas en la Primaria Lisandro Calderón Hernández de Ocozocoautla

•             Externó su satisfacción al entregar infraestructura educativa digna y adecuada para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje En un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES