martes, noviembre 29, 2022

Nuestra unidad hará que ganemos las elecciones: César Camacho

RELACIONADAS

• El presidente del PRI exhortó a las estructuras electorales a apretar el paso porque “necesitamos ganar las elecciones para hacer que un sueño colectivo se convierta en realidad”

• A golpe de votos vamos a sacar a quienes no han querido o no han podido hacer las cosas, recalcó

El presidente nacional del PRI, César Camacho, afirmó que la unidad no se decreta ni se impone, “se construye en un proceso en el que se da, se tiene que ceder y escuchar”. Al encabezar un mitin en la Plaza Cívica de Guasave donde se reunió con las estructuras municipales del tricolor.

Sostuvo que la unidad hay que edificarla todos los días, por lo que llamó a no ceder en el trabajo electoral y consolidar un proyecto eficaz en la entidad, “donde vamos a sacar a golpe de votos a quienes no han querido o no han podido hacer las cosas”.

Acompañado por la presidenta del Comité Directivo Estatal, Martha Tamayo, y por la candidata a diputada federal del tricolor en el Distrito IV, Diana Armenta, César Camacho pidió a la militancia de Guasave y de Sinaloa cerrarle el paso a la simulación, pues ello “nos hizo perder una elección aquí y una oportunidad para trabajar por el bien de los mexicanos”.

El presidente del PRI, exhortó a las estructuras electorales a apretar el paso a unas semanas de la elección del 7 de junio; “necesitamos ganar las elecciones y hacer que un sueño colectivo se convierta en realidad, por ello, los invito a construir el ejército imbatible de personas comprometidas con el partido, con Sinaloa y con todo México”.

Como parte de sus actividades se reunió previamente con las estructuras tricolores en el municipio de Culiacán, donde llamó a los priistas de todo el país a organizarse para ganar las elecciones, “para que impere el proyecto de país impulsado por el presidente Enrique Peña Nieto y se consoliden las bases de las reformas transformadoras promovidas también por diputados y senadores.

En su visita a Culiacán, Guasave y Ahome, agradeció al priismo “solidario de Sinaloa” por su fidelidad a las causas del tricolor, “nosotros no estamos convenciendo a nadie, ya lo estamos y sabemos para quien vamos a trabajar”.

Somos, dijo, un partido con capacidad para ganar y plantear ideas que se convierten en compromisos, que más tarde, se transformen en mejor educación, trabajos bien remunerados y seguridad social.

Ante la militancia fiel de la capital del estado, que abarrotó el auditorio Benito Juárez del Comité Directivo Estatal, César Camacho, convocó al priismo para que, con la fuerza de los hechos, “vayamos a convencer a amigos y vecinos de que el PRI está inmerso en una tarea de grandes proporciones, que nos dará satisfacciones no sólo a los sinaloense, sino a todos los mexicanos”.

Acompañaron al presidente del partido, candidatos y candidatas de los Distritos Federales III, V y VII, además de abanderados del tricolor a diputaciones por el principio de representación plurinominal.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En unidad, las y los chiapanecos se sumaron a la marcha encabezada por AMLO: Carlos Molina

Mesa de Redacción.- Este domingo, las y los chiapanecos demostramos nuestra unidad y compromiso con la Cuarta Transformación, encabezada...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES