Nueva Alianza va al Congreso de la Unión por decidir políticas públicas que resuelvan los problemas: Luis Castro

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...

Invita Javier Jiménez a aprovechar descuentos hacendarios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, reiteró el llamado a la población chiapaneca para que...

Voluntariado Cobach entrega paquetes de útiles escolares a coordinaciones de zona

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), a través del Voluntariado Cobach, realizó la entrega de...

Da posesión el presidente nacional a los comités de dirección municipal en Chiapas

El partido político Nueva Alianza va a contender en las elecciones de este año, por un Congreso de la Unión que decida políticas públicas que atiendan y resuelvan los problemas de las comunidades, y por fortalecer desde esta trinchera la educación de calidad, laica y gratuita, sostuvo el presidente nacional Luis Castro Obregón.

Al darles posesión a los comités de dirección municipal en el estado de Chiapas advirtió las condiciones de mejoras que demandan los maestros, estçan siendo interpeladas por organizaciones de derecha en el país, y la ofensiva va más allá de los libros de textos gratuitos porque quieren de la escuela un negocio; le tiran manejar la venda de comidas en las cooperativas escolares y hacia la vida misma de la escuela.

Nueva Alianza tiene la responsabilidad y está en la plataforma irrenunciable en cualquier coalición de defender la educación pública, gratuita, laica y obligatoria, subrayó ante miles de ciudadanos que conforman las estructuras de este partido, así como del secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, quien llegó en representación personal del Gobernador Manuel Velasco Coello, invitado especial.

En la Palapa de la Feria Chiapas sostuvo que trabajar con Nueva Alianza es defender que las maestras y maestros de México puedan hacer la tarea para estar al ladro de las madres solteras, impulsar el desarrollo sustentable, que los recursos públicos lleguen al pueblo, políticas de gobierno que garanticen la libertad y el respeto de los derechos.

Asimismo, van por estar representados en puestos de elección popular para defender las causas de México, los ahorros de los trabajadores, las pensiones; en tanto en las representaciones populares van por poder canalizar todas las demandas que se tienen en las comunidades y se presenten todas las propuestas que permitan el desarrollo del estado.

En tanto, el presidente de Nueva Alianza en la entidad, Rosendo Galíndez Martínez exhortó a las estructuras de este partido político a impulsar la unidad y promover la participación ciudadana en las elecciones de este año, para revertir la apatía que solo ha servido para dejarles camino fácil a quienes nos han representado siempre con pocos resultados.

Y sobre todo, agregó, para fortalecer la identidad del partido color turquesa, que en su logotipo representa la paloma de la paz y del triunfo, y por construir acuerdos y alianzas con los distintos sectores de la sociedad, para canalizar las demandas de la sociedad para que sean atendidas.

Entre vítores y porras con el estribillo de Turquesa de los pies a la cabeza, el dirigente estatal enfático dijo que están abiertos los espacios para todos los sectores, así hay constancia con los jóvenes que se han incorporado. Inclusive, buscarán ampliar los espacios para incluir a las personas de la tercera edad, toda vez que se necesita del esfuerzo de todos para superar rezagos.

Puntualizó Galíndez Martínez que como partido político sumarán con los tres niveles de gobierno, para contribuir a la estabilidad social del estado y de México de manera permanente.

En el acto, estuvo también presente el secretario general de Nueva Alianza en la entidad, Alfredo Lugardo y el dirigente del magisterio estatal, Julio César León Campuzano, de quien reconoció el presidente nacional el trabajo realizado en apoyo al partido. / Cosme Vázquez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -