Nuevas adhesiones a la candidatura de Enoc Hernández en San Cristóbal

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

Dirigentes de colonias de la zona poniente de la cuidad de San Cristóbal de Las Casas y de 11 organizaciones campesinas, obreras y representantes indígenas ofrecieron hoy su decidido respaldo total al candidato a la presidencia municipal del partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz.

En una reunión de trabajo refrendaron el apoyo al aspirante a alcalde por el partido morado ya que están convencidos de que es el mejor aspirante al gobierno municipal.

Entre los dirigentes que respaldan a Hernández Cruz están José López Pérez de la Organización Adherente a la Otra Campaña; Juan Lopez Collazo, de la Organización Regional Autónoma Campesino y Obrero del Estado de Chiapas; Agustina Bolom Ico de la Organización para el Desarrollo de las Regiones Pobres Indígenas del Estado.

También firman un respaldo al candidato Alfredo López Jiménez de la Confederación y Enlaces de Organizaciones y Coalisiones de Indígenas y Mestizos, así como representantes de las colonias América Libre, El Progreso, Molino de los Arcos, Progreso, 24 de Mayo, San José La Quinta, El Sumidero, entre otras.

Los colonos demandaron del futuro presidente municipal mayor apoyo para gestionar micro-créditos, alumbrado público, reencarpetamiento de la carretera, seguridad, una oficina agropecuaria y otra para asuntos indígenas, así como un área jurídica que defienda los intereses de las colonias.

Posteriormente el candidato realizó un recorrido por las calles del centro donde mantuvo un contacto directo con la gente a quienes saludó directamente.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES