Obligan a Gilberto Zavala que se comprometa a pagarles 12 mdp, maestros jubilados y pensionados

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Maestras y maestros pensionados y jubilados SNTE se manifestaron al interior de las instalaciones de la Seccion 7 del SNTE, para exigir a la dirigencia sindical el pago de un bono de 12 millones de pesos.

Dijeron que no es posible que un dinero que es de ellos, por su esfuerzo de trabajo realizado, alguien lo haya venido jineteando, sacándole jugo con los intereses que ofrece la banca.

Llamaron de miserables a los responsables de no soltar estos recursos, en tanto muchos de ellos por tratarse de personas de edad avanzada inclusive están enfermos y necesitan para poder sufragar sus gastos.

Ante la presencia de 120 maestros, aproximadamente, fueron atendidos en la Sala de Juntas, con los 71 delegados de profesores jubilados y pensionados.

Gilberto Zavala Medina, secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo de la Seccion 7 del SNTE, que encabeza el secretario general Adelfo Alejandro Gómez, también dirigente de la CNTE en el estado, tuvo que salir a dar la cara.

Aseguró que los nueve mil 900 maestras y maestros jubilados y pensionados recibirán el bono a partir del lunes de la próxima semana, el 18 de mayo del año en curso.

Los inconformes le pidieron que ojalá no los vaya a volver a ilusionar nada más, porque desde octubre del año pasado Gilberto Zavala Medina los traia con que se habia atrasado o que no habia recursos. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -