Obra pública deberá ser construida por profesionales locales: Javier Morales

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tapachula, Chiapas.- Javier Morales, Delegado Especial de Mover a Chiapas en Tapachula, declaró que es imprescindible que los gobiernos trabajen de la mano con organismos colegiados especializados en infraestructura, para construir obras de calidad en el estado.
Sostuvo que obra pública bien planeada representa seguridad, confianza y modernidad para los ciudadanos, al tiempo que garantiza durabilidad y calidad en los trabajos, por lo que es necesaria la intervención de profesionales reconocidos.

Morales Hernández significó que en particular, los Ayuntamientos ejercen presupuestos estatales y federales importantes, por lo tanto, requieren de asesoría y planificación profesional, que los ayude a construir futuro y bienestar a través de obras bien hechas.

“Los colegios de Arquitectos e Ingenieros Civiles en la entidad tienen la capacidad de crear obra pública de calidad y potencializar el desarrollo; les brindemos más confianza para demostrar que lo hecho en Chiapas está bien hecho”, remató.

El Delegado Especial de Mover a Chiapas, puntualizó que gracias al ejercicio presupuestal millonario que ha aterrizado en nuestro estado, se vislumbra una nueva etapa de crecimiento social y económico.

Dijo también que la utilización de mano de obra local en procesos de construcción, asegura que recursos se queden aquí “y al haber más movimiento de dinero, la economía es más fluida y se percibe prosperidad”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Agenda parlamentaria impulsará desarrollo y bienestar social: Trejo Huerta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 29 de noviembre de 2021.- Impulsaremos el fortalecimiento de la agenda 2030 de la Organización...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -