Obtienen Clave de comunidad y de escuela indígena de Ocosingo

RELACIONADAS

Ocosingo, Chiapas.- Autoridades comunitarias de la Ranchería La Peña del municipio de Ocosingo, encabezados por el Agente Municipal, Fernando Ruiz Ruiz y el delegado del Parlamento Indígena Mexicano, Mario Zenteno Guerrero, llevaron a cabo el corte de listón inaugural de la obtención de la clave de esta localidad y la de la escuela primaria José Maria Morelos y Pavón.

Con la obtención de la clave de la localidad y la escuela a partir de este mes de agosto del 2016, los beneficios se podrán hacer realidad ya que se cuentan con la certidumbre y la legalidad, la cual nos permite acceder a la gestión necesaria para bajar los recursos para poder introducir los servicios básicos como agua, luz y drenaje que hasta la fecha carece esta comunidad indígena de Ocosingo.

Es por ello que en este terreno el Parlamento Indígena Mexicano asumió el compromiso ante su representación en Chiapas, de llevar a cabo la elaboración e integración de expediente técnico para la introducción del agua potable, ya que este vital liquido es de suma importancia para las familias que habitan esta comunidad.

Asimismo, carecen de otros servicios, por lo que mediante gestión e intervención de los diputados y senadores esta comunidad indígena lacandona verá reflejado sus obras de beneficio social. / Roselino Jiménez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Claudia Sheinbaum cerrará campaña este domingo 26 de mayo en Chiapas

En las instalaciones de la Feria Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, la candidata presidencial dará un mensaje para agradecer al...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES