Operativo especial por cierre temporal del Bulevar Belisario Dominguez

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Imparten capacitación para brindar mejor atención al turismo en Cintalapa

El Gobierno Municipal de Cintalapa a través de la Dirección de Economía y Turismo, dio inicio a la capacitación...

Continúa instalación de comisiones en el H. Congreso de Chiapas: Yamil Melgar

En la LXVIII LEGISLATURA hasta el día de hoy, se han instalado correctamente 12 comisiones de un total de...

Atender rezago y buscar alternativas en materia de transporte: Rubén Zuarth Esquinca

Tuxtla Gutiérrez, 27 de octubre de 2021.- Al instalarse la Comisión de Movilidad y del Transporte en la LXVIII...

Para introducir tuberías, se cerrará el tránsito local solamente durante el periodo vacacional; se presentó un mapa de rutas alternas

Tuxtla Gutiérrez.— El titular de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) Jorge Alberto Betancourt Esponda explicó que gracias a la coordinación entre sociedad y gobierno el Plan de Modernización para la Zona Metropolitana avanza en beneficio de todos los chiapanecos.

Betancourt Esponda dijo que se realizan obras por todo el estado, particularmente desarrollando más y mejores carreteras, incentivando el desarrollo estatal, como ocurre con Villaflores, Ocozocoautla, San Cristóbal, Comitán, Tapachula entre otros muchos circuitos de desarrollo.

Particularmente respecto de las obras del Bulevar Belisario Dominguez explicó que la planificación y cercanía con la ciudadanía han permitido un desarrollo de obra integrado a las necesidades de todos los ciudadanos y con apego a las normas constructoras.

En este sentido, previendo la disminución natural del flujo vehicular para Tuxtla Gutierrez en la temporada vacacional, se planificó realizar los cruces de agua potable, sanitario y de los sistemas de infraestructura eléctrica y telefónica de los días 8 al 15 de abril sobre el Bulevar Belisario Dominguez.

“Trabajaremos como hasta ahora, en triples turnos, pero ahora en vacaciones, aprovechando el bajón de automovilistas para afectar lo menos posible a la ciudadania”, dijo.

Explicó que el cierre temporal del crucero del Bulevar Belisario Dominguez y Periférico Sur Poniente, en el crucero con Caña Hueca de Tuxtla Gutiérrez, será efectuado a partir de las 23 horas del día sábado 8 de abril al día Sábado 15 de abril.

Finalmente dijo que en atención a estas acciones se desarrollará un operativo especial de manera conjunta con el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Secretaría Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes coordinarán el redireccionamiento hacia las rutas alternas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Imparten capacitación para brindar mejor atención al turismo en Cintalapa

El Gobierno Municipal de Cintalapa a través de la Dirección de Economía y Turismo, dio inicio a la capacitación...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -