miércoles, septiembre 28, 2022

Orden necesitan mercados de San Cristóbal: Enoc

RELACIONADAS

* Más de mil 500 trabajadores de mercados se suman a Mover a Chiapas.

El Presidente del partido Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz, expresó ante locatarios, carretilleros y estibadores de los mercados de San Cristóbal de las Casas que la ciudad necesita orden para garantizar armonía y paz social.

Al darles la bienvenida a mil 500 nuevos militantes de Mover a Chiapas con quienes se reunió en conocido salón de fiestas, Hernández Cruz, los convocó a trabajar en paz, con armonía pero sobre todo con orden.

En los mercados de la ciudad se debe respetar al locatario, al trabajador más humilde pero también se debe garantizar el respeto y la integridad física de los consumidores que ahí se abastecen de los productos de primera necesidad.

Acompañado de la empresaria chiapaneca Lucía María Herrera, el presidente de Mover a Chiapas se pronunció a favor de la generación de empleos y de una mayor derrama económica que permita elevar la calidad de las familias de menor poder económico en San Cristóbal.

Ahí mismo hizo entrega de una silla de ruedas para un carretillero que sufrió fractura de tibia y peroné en su extremidad derecha y más tarde en Amatenango del Valle acompañado de su esposa Dulce Gallegos, tomó protesta al nuevo comité municipal del partido morado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El pueblo tiene el respaldo de sus autoridades para atender afectaciones por lluvias: Rutilio Escandón

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, el gobernador Rutilio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES