jueves, diciembre 8, 2022

Otra tromba impacta en el municipio de Tuxtla Chico

RELACIONADAS

Tuxtla Chico, Chiapas.- Derivado de las lluvias y fuertes vientos registrados la tarde de este martes en el municipio de Tuxtla Chico, otra tromba causó destrozos en las comunidades Primera y Segunda Sección de Izapa, por el rumbo del kilómetro 10 y la parada El Estanquillo, en la carretera a Ciudad Hidalgo.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de Tuxtla Chico, la tromba tiró árboles y tapó caminos, al mismo tiempo de causar severos daños en varias viviendas a las que les arrancó los techos de lámina.

Asimismo, se informó que los vientos reventaron y tiraron varios cientos de metros de cableado eléctrico en media y baja tensión, así como postes y líneas telefónicas, dejando sin esos servicios a las comunidades afectadas.

Elementos de la Policía Municipal de Tuxtla Chico y de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos para apoyar en las tareas de rehabilitación de caminos, así como para apoyar a las familias que resultaron afectadas por esta tromba.

De igual forma, cuadrilleros de Comisión Federal de Electricidad acudieron de inmediato para seccionar el suministro y restablecer el servicio eléctrico, en tanto se realizan los trabajos de reposición de líneas, las cuales quedaron tiradas entre los cacahoatales. / Rosalino Ortiz /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Destaca Chiapas 72 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto: Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza en Palacio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES