Otra vez cortan luz a la alcaldía de Cacahoatán

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cacahoatán, Chiapas.- Debido a que el Ayuntamiento de Cacahoatán, Chiapas se ha rezagado considerablemente en el pago por el consumo de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se vio precisada a cortar este importante servicio a la alcaldía.

Fuentes cercanas a CFE indicaron que las autoridades municipales deben poco más de cuatro millones de pesos que corresponden a un adeudo del programa peso por peso, del suministro normal desde noviembre del año pasado, y el vencimiento de un pagaré.

Se informó que habido requerimientos para que liquiden estos adeudos, sin embargo la comuna ha hecho caso omiso a las peticiones de CFE, por lo que este viernes cuadrilleros de la empresa suspendieron el suministro de energía eléctrica.

La suspensión de luz eléctrica impactó negativamente en los servicios y actividades propias del Ayuntamientos, y los más afectados los ciudadanos que tuvieron que regresar a sus comunidades sin haber podido realizar los trámites de necesidades que les apremia para la atención del gobierno municipal y las gestiones necesarias ante el gobierno del estado para solucionar añejos problemas. / Rosalino Ortiz /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -