miércoles, septiembre 28, 2022

Otra vez cortan luz a la alcaldía de Cacahoatán

RELACIONADAS

Cacahoatán, Chiapas.- Debido a que el Ayuntamiento de Cacahoatán, Chiapas se ha rezagado considerablemente en el pago por el consumo de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se vio precisada a cortar este importante servicio a la alcaldía.

Fuentes cercanas a CFE indicaron que las autoridades municipales deben poco más de cuatro millones de pesos que corresponden a un adeudo del programa peso por peso, del suministro normal desde noviembre del año pasado, y el vencimiento de un pagaré.

Se informó que habido requerimientos para que liquiden estos adeudos, sin embargo la comuna ha hecho caso omiso a las peticiones de CFE, por lo que este viernes cuadrilleros de la empresa suspendieron el suministro de energía eléctrica.

La suspensión de luz eléctrica impactó negativamente en los servicios y actividades propias del Ayuntamientos, y los más afectados los ciudadanos que tuvieron que regresar a sus comunidades sin haber podido realizar los trámites de necesidades que les apremia para la atención del gobierno municipal y las gestiones necesarias ante el gobierno del estado para solucionar añejos problemas. / Rosalino Ortiz /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participa Rutilio Escandón en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente AMLO

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente de México, Andrés...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES