Otro asalto al interior de Bancomer en Tonalá en menos de dos meses

RELACIONADAS

Tonalá, Chiapas.- Dos sujetos armados con pistolas de grueso calibre asaltaron en el interior de Bancomer a un empleado de la gasolinera del sur, con lo que suman dos robos en el mismo lugar en menos de dos meses.

Según los testigos presenciales, los asaltantes llegaron y cortaron cartucho gritando esto es un asalto y todos al suelo, para luego quitar de la mano el dinero a la víctima.

Los hechos del asalto ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, momentos en que los derechohabientes de la sucursal bancaria estaban haciendo su respectiva cola para realizar sus movimientos y transacciones.

Se dijo que los asaltantes se dirigieron al empleado que realizaría los depósitos de la gasolinera del sur, propiedad del empresario Romeo Ramos Aceituno.
Tras realizar el atraco salieron y abordaron unas motocicletas, quienes al parecer ya los esperaban afuera de la sucursal bancaria para fugarse.

El botin es una cantidad considerable de dos días de venta de gasolina.

Con este asalto sumas dos robos a empresarios en menos de un mes y medio, las cámaras han captado los momentos de que ocurren los asaltos y en el primer asalto, la afectada
dijo, que le robaron la cantidad de 50 mil pesos, denuncio ante las autoridades competentes y la sucursal bancaria ya proporciona los videos a la Procuraduría General del estado. / Edgar Castillo /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Instituto del Deporte e Instituto del Agua presentan Carrera Pedestre “Agua para la Paz” 6 km

Las la carrera pedestre se llevará a cabo el 17 de marzo a partir de las 7 de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES