Pacto de Unidad con Mover a Chiapas en La Trinitaria

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El espíritu de unidad de las diferentes fuerzas políticas y de las organizaciones sociales de La Trinitaria son las que consolidan el proyecto político de este municipio fronterizo.

El fundador e ideólogo del partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz se reunió con representantes de todas las fuerzas políticas y de organizaciones sociales del municipio de la Trinitaria quienes se sumaron a este instituto político y acordaron trabajar dentro del marco de la civilidad.

Durante este encuentro de unidad se acordó impulsar una adhesión total en torno al partido morado y ahora lo que sigue es caminar juntos para construir un nuevo proyecto en ese municipio, que está situada en la parte sur de la meseta Comiteca y pertenece a la zona del Grijalva.

Diversos actores políticos coincidieron en caminar juntos dentro de Mover a Chiapas, un partido incluyente y propositivo que fomenta la unidad y el compañerismo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Asiste Hugo Lázaro a la final de futbol varonil de la liga municipal de Jiquipilas

Jiquipilas, Chiapas. – El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez atestiguó la final de futbol de liga municipal varonil de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -