PAN dio prioridad a las mujeres, va con 7 candidatas a diputadas federales

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El PAN en Chiapas dio prioridad a la mujer para contender en las elecciones del 7 de junio de este año, con siete candidatas a diputadas federales, superando lo que la ley manda inclusive en el tema de la equidad y género, sostuvo el presidente estatal de este instituto político, Carlos Palomeque Archila.

Creemos en el trabajo de las mujeres y no tenemos temor de contender porque vamos con un género valioso y no como otros partidos que le tuvieron desconfianza a la mujer, como la alianza PRI.Verde que lleva nueve hombres y solo tres mujeres como candidatas.

Si no cumplen con la ley, entonces no cumplirán con otras cosas, subrayó, elevando la voz para que los ciudadanos estén enterados de este tema particular.

No creyeron en la mujer cuando estas en la realidad son la mayoría en el padrón electoral, pero el PAN está poniendo en las manos de los ciudadanos la gran oportunidad para decidir por quién deberña ir a la Cámara de Diputados para legislar en el tema de la familia, educación, economía sustentable, anotó.

Palomeque Archila sostuvo que los candidatos del PAN van a la contienda con una plataforma bien estructurada a nivel nacional y acorde a la cada zona, por lo que exhortó a las familias chiapanecas abrir las puertas y escuchar a las siete mujeres candidatas y cinco hombres candidatos.

Apuntó que las candidatas son mujeres valiosas e importantes Yaneth Italia Paniagua por el Distrito de Palenque, Dilcia Nayeli Laguna Trejo por el distrito de Bochil, Iris Cristal Jonapá por el Distrito de Ocozocoautla, Catalina Karavantes por el Distrito Tuxtla Poniente, Sinia Esther Navarrete por el distrito de Comitán, Bertha Carina Bravo por el distrito de Villaflores y Mónica Escobar por el distrito de Tapachula.

En tanto, Fernando Cruz Jiménez por el distrito de Ocosingo, Domingo González por el Distrito de San Cristóbal de Las Casas, Eduardo Martínez Rincón por el distrito de Tonalá, César Rodríguez Cal y Mayor por el distrito de Tuxtla Oriente y Héctor Reyes por el distrito de Huixtla.

Destacó que la mayoría de las candidaturas de Acción Nacional tienen formación académica, por lo que se garantiza legislar temas de interés de los mexicanos. / Cosme Vázquez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -